Sus preguntas personales pueden ser muy importantes. Pero no pueden ser las preguntas que usted debe preguntar.
De hecho, hay algunas preguntas que usted debería intentar evitar, tales como:
"¿Cuáles son los beneficios como?" "¿Qué es el pago va a ser?""¿Cuánto tiempo de vacaciones allí será?""No las preguntas como," Kunal Desai, un ex reclutador y el CEO de toros en Wall Street, aconsejó. "Sí, son buenas porque es por eso que está trabajando. Pero lo que encontrará es que el pago va a ser prácticamente el mismo independientemente de que contratan. Realmente no hay nada que puede hacer al respecto. Los beneficios--no he nunca llegado a cualquier empresa donde los beneficios varían de una persona a otra. Si tiene seguro de salud, usted obtener seguro de salud, y todos tipo de bajo el mismo plan. ¿Cuál es el punto de preguntar sobre ello?"
Lo mismo ocurre con el tiempo de vacaciones. "Es la primera cosa que apaga la gente--cuando comienzas a preguntar preguntas que pertenecen más a su propio bienestar", advirtió Desai.
En cambio, Desai recomienda que los usuarios preguntar lo que se refiere a como "preguntas inteligentes".
"Preguntas inteligente no sobre las cosas que usted puede encontrar usted mismo--lo que es sus ingresos, donde se está incorporado, etc.,", dijo Desai. En cambio, sugirió que los solicitantes de empleo preguntar donde la compañía planea llevar su negocio en el futuro. "[Hacen algunos] investigación--si están creando nuevos productos, [pedir], 'dónde ve tomando [su empresa] Si el lanzamiento es tan exitoso como usted prevee?'"
No hay comentarios:
Publicar un comentario