Un técnico psiquiátrico trabaja en diferentes lugares como centros de atención a largo plazo, los centros para el tratamiento de la adicción y los hospitales de salud mental. Sus funciones de trabajo incluyen cuidado de pacientes con problemas de salud mental y emocional. Sin embargo, sus deberes también dependen de qué tipo de instalaciones que funcionan, experiencia necesaria para la posición y el fondo de la educación. Normas de educación solo pueden variar; de un diploma de escuela secundaria a un certificado de grado de certificación o de la Universidad. El propósito de su trabajo en general es ayudar a los pacientes a recibir atención o asistencia mientras ve su condición. Esto puede incluir dar medicamentos o evaluar parte de tratamiento de un plan de tratamiento.
Algunos pacientes necesitan ayuda con ciertas áreas de su salud cuando están detenidos o retardos mental. La asistencia de un técnico psiquiátrico puede incluir atención básica como ayuda con higiene, baño y aseo personal. El técnico también puede mantener un ojo vigilante sobre los pacientes para garantizar su seguridad. Es común que los pacientes de salud mental estar bajo vigilancia para evitar problemas. Viéndolos también ayuda a identificar a los pacientes que tienen un tiempo duro restante centrado o mantenerse fuera de problemas.
También se incluye la vigilancia por un técnico en ciertas configuraciones como una cárcel o un pupilo de salud mental. En esas instalaciones, un paciente puede ser violento a veces desconocidas e incluso convertirse en una amenaza para los demás. En este caso, pueden sujetar al paciente y moverlos incluso a otra área para mantener la seguridad. Mover a un paciente a otra área a menudo resulta en ayudar ellos calmarán de una indignación emocional. Un técnico psiquiátrico puede ayudar a pacientes por hablar con ellos sobre su situación. Ellos pueden ofrecer soluciones a sus problemas a través de diferentes actividades. Un paciente puede necesitar asistencia adicional, pero comunicarse con ellos se encuentra generalmente a ser útil para estos pacientes. Les ayuda a desarrollar un sentido de confianza, seguridad y ayudar a aquellas más fácil de completar tareas.
Hay un cierto nivel de interacción que realizan técnicos con pacientes que es significativo. Esto es porque lo que hacen tiene un gran efecto sobre la forma en que un paciente obtiene tratamiento. Un técnico psiquiátrico puede ayudar a desarrollar planes de tratamiento para los pacientes aparte activamente siguiendo los procedimientos. Un técnico es conocido por trabajar con otros profesionales de la salud en la realización de planes de tratamiento tales como psiquiatras, enfermeras y terapeutas. A menudo trabajan con profesionales médicos que tienen educación de amplia trayectoria y experiencia.
Administrar medicamentos es otro deber de trabajo que puede realizar un técnico psiquiátrico. A menudo depende de la configuración que se presta la atención ya que una enfermera puede tener este deber así. Un técnico también puede dar medicina durante situaciones de emergencia como un sedante o una inyección de antipsicóticos para los pacientes que se convierten en perjudiciales. Horas de trabajo pueden variar para esta posición, pero muchos trabajan tiempo completo y por lo menos 8 a 12 horas al día. Dependiendo de las instalaciones de cuidado algunos pueden proporcionar atención continua alrededor del reloj durante el día y la noche.
martes, 31 de julio de 2012
Comprensión de las obligaciones de trabajo de un técnico psiquiátrico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario