Un asistente de terapia física juega un papel vital en el buen funcionamiento de la práctica de un fisioterapeuta. Estos asistentes realizan numerosas tareas y ayudan al terapeuta en una variedad de maneras. Además, contribuyen enormemente a la comodidad de cada paciente.
Según la Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos, oportunidades de empleo en este campo se esperan que crezca significativamente hasta 2018.
Asistente de terapia física – una descripción de OverviewJobUn asistente de terapia física trabaja bajo la supervisión directa de un fisioterapeuta con licencia. Como se mencionó anteriormente, él o ella puede ser calledupon para completar una amplia gama de funciones. Estos pueden incluir enseñar a los pacientes a realizar ejercicios, aplicando calor y compresas frías a los pacientes y equipos terapéuticos como una decenas de funcionamiento máquina. También se pedirá para realizar masajes, ultrasonidos o una gama de pruebas de movimiento.
El asistente casi siempre está llamada a trazar el progreso de varios pacientes, así como confirmar citas o completar otras tareas administrativas. Además, con frecuencia debe multitarea para cubrir una amplia gama de funciones administrativas y clínicas.
Requisitos de educaciónLa cantidad de tiempo necesario para que uno para convertirse en un asistente de terapia física es generalmente de dos años. El individuo debe graduarse de secundaria y matricularse en un programa de asociados en la asistencia de terapia física en una Universidad o colegio. En algunos Estados, esa formación puede obtenerse en una técnica o escuela de formación profesional; Sin embargo, la escuela debe ser acreditada. El currículo generalmente se divide igualmente entre conferencias de aula y experiencia clínica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario