jueves, 8 de mayo de 2014

Cuentas offshore ofrecerle flexibilidad y más opciones de inversión!


Sin embargo vale la pena recordar que más de mitad de la riqueza del mundo se lleva a cabo a través de compañías offshore, aunque no necesariamente en los bancos costa afuera! Cuentas en el extranjero son simplemente cuentas en bancos ubicados en paraísos fiscales como Seychelles, Mauricio, Islas Vírgenes Británicas o Dubai o Ras Al Khaimah [RAK] en los Emiratos Árabes Unidos [EAU] u otros.

Las regulaciones bancarias son más simples y flexibles permitiendo más productos y menores costos de ofrecerles lo que terminan con una selección de productos no necesariamente disponibles para usted en su propio país. Su dinero en la cuenta en el extranjero también no se grava, por lo que crece más rápido que si se encontraba en su propio país.

Las inversiones que se ofrecen en el segmento de mercado de dinero del mercado financiero son algunas de las inversiones más comunes disponibles en alta mar. Estos tienen vencimientos cortos y para obtener más información sobre cuentas en el extranjero que se adapten a sus necesidades, puede consultar a un planificador financiero para el consejo de banca offshore.

Destinos offshore son los paraísos fiscales donde los impuestos son bajos o nulos y, como tal, puede hacer crecer sus ahorros a una tasa compuesta más rápido. Usted puede invertir los fondos a través de una sociedad constituida en un paraíso fiscal por su cuenta propia o con un grupo de inversores, incluso en un fondo de inversión que se registra en un paraíso fiscal - que ofrecerá mayores beneficios libres de impuestos.

Usted puede incluso comenzar una sociedad offshore y hacer que su compañía holding para invertir en sus empresas que operan en otros países. Para las cuentas bancarias en el extranjero Suiza pasa a ser uno de los países más antiguos y los más preferidos con sus leyes de privacidad legendario bancarias. Hay muchas ventajas asociadas con la banca offshore que atrae a la gente.

* Ofrece privacidad y estabilidad y ayuda a aumentar el ahorro.

* Las personas que tienen cuentas bancarias en el extranjero no tienen acceso a menudo; en lugar de gastar su dinero de sus cuentas en un banco local.

* Yacimientos offshore se guardan para futuros usos o de emergencia y, como tal, estos se acumulan considerablemente a lo largo de un período de tiempo.

* Una de las ventajas más de la banca offshore es que cualquier persona, independientemente de la riqueza puede abrir una cuenta. Puede haber ciertas normas relativas a la cantidad de dinero necesaria para abrir una cuenta en el extranjero, pero contrariamente a la creencia que no es una suma enorme.

Junto con los clientes ricos, incluso un negocio pequeño o una persona de clase media pueden tener cuentas bancarias en el extranjero.De esta manera uno puede hacer negocios y ganar dinero y también ahorrar en los beneficios ya que el sistema de impuestos en destinos offshore es favorable a las inversiones. Por otro lado cuentas en el extranjero indirectamente desarrollar la economía local como el dinero que entra en la velocidad y proseguir actividades económicas.

No sólo se ahorra el impuesto con cuenta bancaria offshore, sino también obtener muchos más beneficios que fortalecen sus finanzas. Usted obtiene los beneficios de protección de activos, ventajas privacidad personal y el acceso a mejores estructuras y servicios de la cuenta.

Entonces, ¿por inversiones en el extranjero se tratan como "sombrío" o "cuasi-legal '? La mayoría de las autoridades fiscales quieren que les diga acerca de sus cuentas en el extranjero, y también quisiera que usted paga impuestos sobre los activos a ellos. Sin embargo, la mayoría de los inversionistas extranjeros y los titulares de las cuentas extraterritoriales quieren escapar de las garras de sus departamentos de impuestos locales a través de paraísos fiscales como sociedades offshore, los tratados de doble imposición, o por medio de la no revelación de activos en el extranjero.

En muchos países, es necesario informar a las autoridades fiscales competentes antes de colocar sus activos en el extranjero y si no lo hace, entonces su inversión puede ser ilegal técnicamente. Así que antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones en el extranjero se debe seguir el consejo de banca offshore de consultores financieros calificados en su jurisdicción fiscal. Estructuras de cuentas bancarias extraterritoriales cuenta son muy flexibles y accesibles, prestar más interés, tienen menores tasas y servicio de transacciones de cambio múltiples.

Con todas estas ventajas, cualquiera puede estar convencido de que la inversión en alta mar es un paso prudente tomar. Sin embargo, hay ciertos factores que necesitan una cuidadosa consideración antes de tomar la decisión.

En el pasado y en la actualidad en los paraísos fiscales tradicionales, cuentas en el extranjero son caros con altos saldos mínimos y altos costos de transacción. Incluso los proveedores de servicios de incorporación cobran altas tarifas en estos paraísos fiscales. Sin embargo, los más nuevos, como Mauricio o Seychelles son rápidos, con menos pretensiones, y cuesta alrededor de EE.UU. $ 2000 para la incorporación de empresas y la apertura de cuenta bancaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario