sábado, 3 de mayo de 2014
Una manera sencilla de tener menos problemas de hipotecas
Parece que es una visión generalizada de que uno de nuestros mayores compromisos financieros en la vida, si no el más grande, es la hipoteca que asumimos para comprar nuestra casa. Y a pesar de que es vital para que alguien tome consejo sobre un gasto tan importante, ¿por qué usted todavía llegar a sentirse confundido después de haber solicitado el asesoramiento de la hipoteca?
Bueno, antes de dar la respuesta muy simple a esta pregunta, consideremos brevemente qué "asesorar" medios y si esa es igual a nuestra experiencia cotidiana.
Según el Diccionario Inglés Collins, la palabra "asesorar" proviene de las palabras latinas "Visere" y "videre", que, respectivamente, significan "para ver" y "ver". Así que, cuando alguien te está aconsejando o yo, su principal objetivo debe ser que nos dé una "vista" en el tema que no tienen claro. Ellos deben ayudar nosotros "ver" más fácilmente lo que nos costó ver antes. Estas definiciones de asesoramiento y no me recuerdan a la década de 1970 el pop clásico de Ken Boothe que corearon "Puedo ver claramente ahora la lluvia se ha ido. Puedo ver todos los obstáculos en mi camino ".
Pero, ¿cómo exactamente puede suceder esto? ¿Qué es exactamente puede hacer un asesor, y en este caso concreto, ¿qué puede hacer un asesor de hipotecas, para dar a alguien una visión más clara de su potencial compromiso de hipoteca?
ENSEÑAR.
"¿Qué, es que ... enseña?" usted puede pedir.
Sí. -Ya está. Hemos encontrado a partir de nuestra propia experiencia que los clientes a tomar decisiones con más confianza cuando primero les enseñamos acerca de las hipotecas. Una pregunta clave que le pedimos a los consumidores muy temprano es:
"¿Conoce los diferentes tipos de medios de pago de la hipoteca?"
No nos sorprende que los consumidores luego nos hablan de cosas tales como las hipotecas de tasa fija, Offset hipotecas, Rastreador, descuentos, Variable-Rate hipotecas. Sin embargo, cuando les ayudamos a entender que en realidad es mucho más simple que eso y, en realidad, sólo hay dos formas de pago de la hipoteca ("capital e intereses" y "de interés Only"), que parecen ser genuinamente sorprendido. Escuchar cuidadosamente y enseñanza, conduce a la comprensión. Esto, a su vez, lleva a la confianza, tanto en el asesoramiento y el asesor, que finalmente conduce a una decisión más informada fuertemente y, con suerte, el asesor de ganar su negocio.
Escucha. Enseñar. Comprender. Confianza. Negocios. Es un proceso potencial de ganar-ganar para ambos, usted como consumidor y el Asesor Hipotecario.
Como un "deudor hipotecario" prospectiva (es decir, una persona con una hipoteca), se le han reducido el potencial de problemas con su hipoteca si su asesor se toma el tiempo para enseñarle a los derechos y responsabilidades de ser un titular de la hipoteca ... Y se toma el tiempo para entender. Curiosamente, esto está directamente en línea con el principio número 1 del programa "El tratamiento de clientes de manera justa" que la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) ha establecido para todas las empresas de asesoramiento hipotecario a cumplir. Este principio establece que "los consumidores deben estar seguros de que están tratando con empresas en las que el trato justo de los clientes es fundamental para la cultura de la empresa". Ahora dime:
¿Cuánto "más justo" se puede obtener de una empresa que hace todo lo posible para desmitificar las hipotecas en primer lugar, a continuación, se asegura de que usted entienda lo más posible acerca de las hipotecas al lado, y, finalmente, busca ganar su negocio?
"Pero ¿cuánto tiempo va a tomar todo esto?" usted puede preguntarse. "Parece consume mucho tiempo."
Sí, parece que consume tiempo y sólo podemos hablar de nuestra propia experiencia como cada cliente potencial es mucho más que un individuo. Sin embargo, hemos sido gratamente sorprendidos por cuán confiado y aseguró que un cliente se vuelve sobre sus compromisos hipotecarios potenciales después de sólo 20 minutos de ser guiado a través del laberinto de hipoteca.
Seguramente, el compromiso financiero más grande vale la pena gastar un extra de 20 minutos con un asesor hipotecario conocedor no es así?
Así que, si quieres una sencilla y fácil de llevar, el enfoque de la reducción de los problemas que puedan surgir con una hipoteca, y luego obtener su asesor hipotecario que se toman el tiempo para enseñarle acerca de las hipotecas en primer lugar. Entonces usted está parada una posibilidad mucho mayor de entendimiento si la solución de la hipoteca que están asesorando y recomendando es el uno para usted.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario