viernes, 10 de octubre de 2014

Molécula expresada al principio del embarazo puede ayudar a los pacientes toleran el trasplante




Cirujano de trasplante de Oscar H. Grandas (izquierda) y el inmunólogo reproductiva Anatolij Horuzsko están buscando a una molécula expresada al principio del embarazo que pueden proporcionar una mejor manera de ayudar a los órganos trasplantados sobreviven.



Imagen completa disponible a través del contacto



Una molécula expresada en las primeras etapas del embarazo que desaparece cuando nace el bebé parece tener algunas células responsables de dirigir el sistema inmune en una etapa inmadura y aceptar, Colegio Médico de Georgia investigadores dice.



Su descubrimiento de que la molécula HLA-G ayuda a que las células dendríticas - que funcionan como controladores de tráfico aéreo para el sistema inmunológico - tolerante ayuda a explicar cómo un feto, con genes de ambos padres, se puede evitar el rechazo por el sistema inmunológico de la madre.



Y tiene que optimista de que el mecanismo natural podría ser replicado para ayudar a conservar un corazón o el riñón trasplantado.



"Estas células dendríticas inmaduras pueden inducir a las células supresoras que inhiben la respuesta inmune", dijo el doctor Anatolij Horuzsko, inmunólogo reproductiva. Él es el investigador principal de un subsidio de $ 1,3 millones del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud para explorar si esta supresión inmune selectiva - que se produce en la placenta, donde la madre y el bebé en desarrollo táctil - pueden ayudar a los pacientes trasplantados eviten rechazo sin ponerlos en riesgo de nueva infección y la enfermedad.



Dr. Horuzsko y su co-investigador Dr. Oscar H. Grandas, cirujano de trasplante, dicen que es una persecución lógico porque el feto es esencialmente un trasplante en el que, durante nueve meses, un cuerpo en desarrollo que contiene material genéticamente extranjera - el medio que recibe de su padre - a menudo escapa rechazo por el sistema inmunológico de la madre. Se cree que algunos embarazos perdidos se producen cuando, por alguna razón, la supresión localizada no sucede.



Sorprendentemente hay pruebas de que en algunos pacientes con trasplante de supresión natural también se produce.



Algunas de las muchas preguntas que los Dres. Horuzsko y Grandas quieren responder es: "¿Es el mecanismo de supresión espontánea que se produce en algunos pacientes el mismo que se produce durante el embarazo? y '¿Pueden hacer la supresión suceder para todos los pacientes?



Dr. Horuzsko ha encontrado que HLA-G se une con el receptor inhibitorio sobre la superficie de células dendríticas, dejando las células, por lo menos durante un tiempo, inmaduros y tolerante. En la investigación, publicada en 2002 en el European Journal of Immunology, realizó injertos de piel en ratones transgénicos que expresan HLA-G y encontró algunas de las células dendríticas extrañamente cambiado y que no responden, un estado que permitió a los injertos de piel para sobrevivir un mes más que los de los ratones normales. El equivalente humano que probablemente sería mucho más tiempo desde que un día en la vida de un ratón se traduce en alrededor de un mes para un ser humano.



Este mecanismo proporciona un escape apuntado de la patrulla rigurosa habitual del sistema inmune. HLA-G es un antígeno, que es una sustancia que atrae la atención del sistema inmune; buenos partidos de antígenos son deseables entre un donante de órganos y receptor del trasplante, ya que reduce el riesgo de rechazo. Un feto y un órgano donado tienen mucho en común; tanto lógicamente sería visto por el sistema inmune como cuerpos extraños que necesitan eliminación porque ambos tendrían antígenos extraños.



"Desde el punto de vista del trasplante, esto es un gran problema que tenemos", dijo el Dr. Grandas. "No sabemos que tenemos que inmunosuprimir", dijo, haciendo referencia a los estudios, como uno reciente de la Universidad de Pittsburgh que mostró que hasta un 70 por ciento de los beneficiarios no rechaces sus órganos trasplantados a pesar de que están en terapia inmunosupresora mínima. "Lo que me está diciendo es que hay personas que rechazan y personas que no lo hacen y no sabemos por qué o cómo saber quién es quién. Se trata de dos grandes áreas que tengo interés en. Uno está tratando de identificar a los que rechazan frente a no rechazan. El segundo es cómo podemos modificar las células dendríticas humanas o animales con el fin de inducir la tolerancia a continuación destetar los receptores de trasplantes de la inmunosupresión para ver si podemos prolongar la supervivencia del injerto ", dijo el Dr. Grandas.



La capacidad de identificar los mejores resultados para los pacientes ha mejorado y las drogas los pacientes tomar para evitar el rechazo como lo han hecho bien, dijo el Dr. Grandas de los últimos 20 años en el campo del trasplante. Irónicamente, el efecto neto ha sido que las tasas de rechazo agudo de injertos u órganos trasplantados, se han reducido drásticamente, pero muchos órganos aún están fallando con el tiempo.



"A pesar de que el órgano no se rechaza, están fallando por otras razones," dijo el Dr. Grandas. "Los pacientes se infectan y mueren con un injerto de trabajo o desarrollan la disfunción crónica del injerto", porque los medicamentos que se administran para ayudar a que el injerto sobreviven generalmente suprimen el sistema inmunológico, dejando a los pacientes más vulnerables a la infección y la enfermedad.



Así que colabora con el Dr. Horuzsko para probar sus descubrimientos sobre las células dendríticas inmaduras HLA-G y para ver si se puede crear este escenario en modelos animales con el objetivo de eventualmente mover el trabajo a los pacientes.



En el laboratorio, el Dr. Grandas está haciendo trasplantes de células de los islotes - que incluyen las células beta productoras de insulina del páncreas - para curar la diabetes en ratas. Con su nueva subvención NIH, Dr. Horusko va a utilizar HLA-G para modificar las células dendríticas del animal donante luego inyectarlos en la rata receptora antes que el Dr. Grandas hace el trasplante.



Consciente de que hay probablemente otros factores involucrados, también se eliminará del destinatario algunos linfocitos, células del sistema inmune que ya están programadas para cuing rechazo. Los pacientes trasplantados que ya reciben medicación para hacer lo mismo. "Vamos a dar un doble golpe de la depleción linfocítica más inyección de células dendríticas", dijo el Dr. Horusko.



Una de las muchas dificultades será encontrar el mecanismo óptimo para la inducción de la, supresión localizada deseado. "Creo que el futuro será la inyección de unas pocas células para inducir un mecanismo específico para crear sólo eso y no tocar nada más", dijo el Dr. Horuzsko.



Dr. Grandas cree que es correcta porque los pacientes obtendrían células dendríticas específicos del donante con el mismo antígeno de maquillaje como el órgano que reciben. "Así que usted tendrá la inducción específica del donante de células inhibidoras", dijo el Dr. Grandas.



"Este es un objetivo porque el paciente necesita para combatir la infección y, en este caso, el sistema inmunitario estará preparado para hacer eso y ser tolerantes con sólo el trasplante," dijo el Dr. Horuzsko.



El cirujano de trasplante de señalar que el enfoque a otros grupos en el país están utilizando es el total de trasplantes de médula ósea en relación con los trasplantes de órganos, lo que significa la sustitución de todos los componentes del sistema inmunológico, además de componentes para la producción de sangre. "Creemos que el enfoque del Dr. Horusko es un paso adelante, ya que se infunda sólo un subconjunto particular de células que tienen la función que queremos regulado", dijo el Dr. Grandas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario