viernes, 11 de abril de 2014
Banca en Línea: Cada vez más conveniente
La forma más rápida y conveniente de acceder a información de la cuenta bancaria de uno, la banca en línea ha ganado una amplia aceptación por su facilidad, la accesibilidad y la seguridad. Desde un ordenador personal, los usuarios pueden iniciar sesión en su cuenta bancaria e iniciar transacciones las 24 horas del día, siete días a la semana.
Beneficios de la Banca en Línea
Hay muchas razones por la banca en línea ha ganado su reputación como la nueva forma de banco. En primer lugar, es conveniente. Un titular de la cuenta puede acceder a su información en cualquier momento y desde cualquier ordenador conectado a Internet. A continuación, los usuarios pueden ahorrar el tiempo y el gas involucrado en la conducción a su banco de ladrillo y mortero local. Lo más importante, la banca en línea es cada vez más seguro. Altos estándares de regulación ayudan en la prestación de la privacidad y la protección de la información de la cuenta.
Con la banca en línea, los titulares de cuentas también tienen acceso a una amplia gama de servicios. Por ejemplo, los bancos en línea ofrecen a sus clientes la posibilidad de revisar rápidamente la información de cuenta. Los clientes pueden ver un resumen de los ahorros y de cheques u otras cuentas en un solo lugar. La banca en línea también ofrece información de la cuenta detallada, incluyendo historiales de pago, saldos y fechas de vencimiento de los préstamos. Los usuarios pueden transferir dinero entre cuentas, o en algunos casos, a otras instituciones donde se desarrolle una cuenta. Los pagos pueden hacerse en los préstamos y los clientes pueden incluso calcular cuánto pueden permitirse el lujo de pedir prestado con una calculadora de préstamo en línea. Especialmente atractivo, la banca en línea permite a los clientes pagar sus facturas, tales como los servicios públicos y otras obligaciones, desde su ordenador personal.
La característica de pago de facturas ha permitido a los clientes a renunciar el pago de facturas con cheques, sellos, sobres, y sin problemas. Los clientes pueden realizar pagos a casi cualquier persona que normalmente recibirá el pago por medio de cheque. Tanto de una sola vez y los pagos recurrentes se pueden configurar con el servicio de pago de cuentas de un banco en línea. Una vez que se recibe una factura, los usuarios simplemente se conectan a su ordenador de pago y horarios para cualquier día de su elección. Los pagos se hacen a tiempo, por lo que el pago de facturas más fácil que nunca.
Un servicio muy práctico para algunas cuentas de banca en línea es la opción que permite acceso a la banca a los miembros de la familia u otras personas especificadas por el titular de la cuenta. Esta característica permite a los copropietarios de una contabilidad completa o de acceso limitado a operaciones concretas, tales como consultas de saldo de cuenta, transferencias, pagos de facturas, y más. Por ejemplo, un titular de la cuenta puede dar acceso a un hijo o una hija en la universidad para permitir transferencias de cantidades especificadas en una cuenta específica. También es útil para aquellos que tienen a alguien compartiendo un reembolso en un proyecto de ley - que les da acceso pago al servicio de pago de facturas.
Otra característica, las alertas de banca en línea, se envía un correo electrónico o teléfono celular a través de mensaje de texto. Creado por un usuario basándose en las preferencias, las alertas proporcionan información instantánea acerca de un saldo de cuenta o cualquier otra transacción. Por ejemplo, alertas de límite de equilibrio se reciben cuando el equilibrio pasa por encima o por debajo de una cantidad que el usuario haya especificado. Alertas de transacción se reciben si un depósito directo se recibe, cuando un cheque se borra, se hace un retiro, o se hace una compra con una tarjeta de crédito. Las alertas también se pueden configurar para comunicar los pagos de facturas que se han hecho.
Con el crecimiento fenomenal de la banca en línea, los bancos continúan desarrollando las funciones de seguridad eficaces, la creación de la paz de la mente para los clientes y un muro de protección contra el robo de identidad. Los usuarios siempre deben optar por las características de seguridad adicionales ofrecidos por su banco. Estos programas pueden incitar a una pregunta de seguridad, como el nombre de soltera de la madre, si no reconoce el ordenador desde el que el usuario accede a la cuenta. Los clientes también deben buscar "https" en la URL, así como un icono de candado cerrado en la esquina inferior de la pantalla. Lo más importante, los números de identificación personal (PIN) que utilizan una combinación de números y letras al azar será mucho más difícil para un hacker para romper.
Otra de las características de seguridad de la banca en línea es que se puede controlar casi en tiempo real. Para aquellos que piensan que la banca en línea es arriesgado, un estudio reciente realizado por una importante firma de investigación encontró que el promedio de días que se tarda en detectar el fraude para los titulares de cuentas en línea es de 18 días. Para aquellos que supervisan las cuentas de sus estados de cuenta mensuales, que tuvo un promedio de 114 días antes de que se descubrió el fraude. Es difícil negar que la banca en línea se está convirtiendo rápidamente en la forma más segura para el manejo y protección de las finanzas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario