miércoles, 23 de abril de 2014
Payday Loans Puede incendiarse por Dinero "Excuses"
¿Alguna vez ha tenido una excusa para justificar sus gastos? Excusas Dinero causa que vayamos sobregiro en nuestras cuentas bancarias, están a la altura de nuestra renta, y buscar préstamos de día de pago para ayudar a pagar las cuentas. Las excusas son nuestra forma de hacernos sentir mejor cuando nos gastar en exceso o simplemente de plano gastar dinero que no tenemos. Poner excusas puede ayudar momentáneamente, pero en el largo plazo financiera, que no hará nada para mantener nuestras finanzas en orden y nuestras facturas pagadas.
Usted no puede darse cuenta de que usted está haciendo excusas para gastar dinero porque lo haces muy a menudo. Sin embargo, el reconocimiento de sus "excusas de dinero" es el primer paso para entender su situación financiera en la vida y tomar el control de su dinero para un futuro mejor. Inventar excusas para sus gastos sólo le enviará en una espiral de deuda. En cuanto a las tarjetas de crédito o préstamos de día de pago de la ayuda puede ser una señal de que sus excusas usted y su presupuesto se están metiendo en problemas. Tome una mirada larga y dura en lo que sucede cuando usted pasa el dinero y ser honesto contigo mismo acerca del hecho de que se le puede hacer excusas de dinero.
La primera excusa es "Yo trabajo duro. Me merezco pasar ". Esta es esencialmente la excusa de "derecho". Esto quiere decir que usted se siente usted trabaja duro y merece que gastar dinero. La primera parte de esto puede muy bien ser cierto. Usted puede trabajar muy duro para ganar su sueldo, pero eso no significa que usted puede permitirse lo que está justificando con esta excusa. Incluso si usted tiene el dinero y realmente puede permitir, ¿significa que usted debe gastar el dinero? Si usted está tratando de ahorrar dinero o se adhiera a un presupuesto, esta excusa no va a justificar el gasto. Esta excusa del derecho a menudo se debe a querer vivir un cierto estilo de vida que incluye la acumulación de posesiones materiales. Cuanto más que usted compra, más usted cree que merece. Es un círculo vicioso que sólo puede ser roto por la superación de la necesidad de mantenerse al día con la de Jones y se abstengan de gasto excesivo de alcohol. Ponga a un lado una parte de su presupuesto que le permite "derroche". De esta manera usted estará premiando a sí mismo por su trabajo duro y no se sentirá sofocado por su dinero excusa financesAnother es "voy a ganar más tarde." Si bien es bueno tener una meta de hacer más dinero en el futuro, que no va a apoyar su deseo de gastar dinero en el presente. Mientras que usted puede tener la actitud de "carpe diem" (aprovecha el día), su futuro financiero será sin duda en peligro cada vez que gastar dinero que no debería. Muy a menudo nos decimos a nosotros mismos que podemos alcanzar más tarde, pero entonces las capturas posteriores al día con todos nosotros muy rápido. Conseguir serio sobre sus finanzas significa medios de desarrollo de buenos hábitos ahora y tomar decisiones que le beneficiarán en el futuro. Si usted está constantemente gastando dinero que no ha hecho todavía y acudir a otros medios para financiar sus compras, al igual que los préstamos de día de pago o tarjetas de crédito, usted se está poniendo en una posición donde sus finanzas a largo plazo están en riesgo. Préstamos a corto plazo y líneas de crédito deben ser utilizados para la emergencia, no para apoyar el gasto innecesario.
La siguiente excusa dinero para tener en cuenta es "No me importa el dinero". Éste parece ser muy fácil en que lo justifique (para mucha gente) que lleva una gran cantidad de la deuda y no tener que rendir cuentas con las finanzas. Se trata de ser perezoso cuando se trata de trabajar duro para un futuro financiero y un paso adelante para pagar la deuda. La idea de que no importa el dinero sólo hará que usted pueda evitar tomar el control de sus finanzas y nunca alcanzar una meta financiera. Si está utilizando esta excusa, es necesario volver a evaluar su forma de pensar y estar dispuesto a jugar el juego del dinero, porque nadie más va a pagar sus cuentas o ayudarle a convertirse en financieramente sólida.
Si tiene que usar una excusa para justificar el dinero de sus gastos, usted está en problemas. La próxima vez que usted se compra algo y sorprenda a sí mismo para justificar la compra con una excusa dinero, volver a evaluar sus prioridades financieras. Si usted se encuentra en una situación en la que usted está buscando préstamos de día de pago para apoyar sus gastos, asegúrese de que usted está pidiendo prestado por las razones correctas y no simplemente comprar algo que no necesita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario