jueves, 17 de abril de 2014

{Conozca sus opciones para la cirugía cosmética de Financiamiento


Así que estaba pensando, experimentando una cirugía estética te hará saltar la banca y por lo tanto simplemente desechó la idea de conseguir un aspecto mejorado y una nueva vida?

Bueno, antes de abandonar la idea por completo, sólo piense en esto: $ 12200000000 ---- eso es precisamente la cifra que los estadounidenses han gastado el año pasado en la mejora de su aspecto. Se han realizado cerca de 12 millones de procedimientos cosméticos el año pasado en varias partes de los EE.UU.. Entonces, ¿cómo cree usted que se las arreglaron para hacer frente a los elevados gastos de una cirugía estética? Después de todo, no todos ellos pueden ser millonarios. Debe haber alguna manera de manejar el aspecto financiero de los procedimientos y cuando se aprende acerca de ellos, no se le dará un segundo pensamiento o no optar por una cirugía estética.

Haciendo un Presupuesto antes de asumir cualquier proyecto ayuda mucho. Le ayuda a aprender acerca de varios cargos ocultos, algunos de ellos se puede también evitar con información previa. Así que antes de saltar a la decisión, aprender acerca de todos los gastos que se pueden esperar de la cirugía:

En primer lugar usted tiene que considerar las tasas estimadas de su cirujano y te cobran diferentes tarifas para diferentes procedimientos cosméticos. Como por ejemplo, cuando una inyección de Botox puede costar algún lugar entre $ 350 a $ 400, una rinoplastia puede configurar de nuevo por una buena $ 3, 500 a $ 4000.

Además de que usted tiene que pagar los honorarios de anestesia, las instalaciones de la sala de operaciones o de otros gastos relacionados y que pueden añadir un 50% a un 100% más que los honorarios del cirujano.

En algunos casos también puede calcular los costos de los medicamentos post operatorio y otros costos relacionados. Y entonces sólo te haces una idea correcta del costo total de la cirugía.

Ahora usted tiene que planificar bien para manejar este gasto y suponemos que usted no quiere que lo pongan al día con las facturas de alta de tarjetas de crédito o no puede permitirse un gran pago en efectivo por adelantado. Un hombre medio en esta situación tiene que encontrarse a sí mismo un arreglo adecuado de financiación. Vamos a ver qué opciones las puede aprovechar?

Seguro: Todos sabemos que la cirugía estética es en gran parte un estilo de vida personal y en general no están cubiertos por el seguro. Pero en algunos casos se puede hacer una reclamación. Como, por ejemplo, se pagará una parte de ti los gastos rinoplastia si se realiza para corregir problemas de respiración. La misma manera algunos de los gastos de la cirugía de párpados se cubrirá, si se ha tomado para corregir algunos problemas de visión. En cualquier caso, la mayoría de las compañías de seguros cubrirán los gastos de hospitalización, incluyendo las cuentas de anestesia.

Financiación: Buscar en la Internet y se encuentra una serie de instituciones financieras que ofrecen los programas de financiación de la cirugía plástica de fácil plazo. Usted cirujano también puede ser una buena fuente para darle información acerca de algunos planes de financiación lucrativos. Si usted tiene una buena calificación de crédito, usted tendrá derecho a tasa de interés muy baja.

Ahora el costo de la cirugía estética tiene muchos aspectos y si se puede tratar con estos aspectos por separado que será capaz de ahorrar mucho dinero en el largo plazo. Como por ejemplo, se puede recortar algunos gastos por ser flexible en cuanto a tiempo y lugar de la operación. Debido a la cantidad variable de los impuestos y los precios de los implantes, etc, el costo de la cirugía varía en diferentes partes del país. Usted puede ahorrar mediante la adopción de la operación en una ciudad donde cuesta menos. Entonces si tiene que someterse a varios procedimientos, puede solicitar su médico para conseguir que se hagan en el mismo día y que le ahorrará mucho dinero y en estos casos los cirujanos también ofrecen importantes descuentos.

La cirugía estética es cara; pero es una buena inversión. Una buena planificación y la investigación puede ayudar a ahorrar significativamente en el costo total del procedimiento sin que te hace atado a una carga de la deuda para el cumplimiento de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario