miércoles, 9 de abril de 2014

Payday Loan Online Salvaguardias para los Consumidores


El paisaje del mundo de préstamo de día de pago en línea es cada vez más difícil de navegar. Cuando uno busca el término "préstamo de día de pago" o "préstamo de tesorería" millones de resultados se devuelven, a menudo deja a la persona en busca de un préstamo de día de pago a corto plazo confuso e incierto de la mejor opción que está disponible para ellos. ¿Qué consumidores sin pretensiones no se dan cuenta es que la gran mayoría de estos sitios web no son más que páginas de truco que pretenden ofrecer préstamos, pero en realidad no. A menudo, estos sitios se vende la información del consumidor a otro prestamista. A veces, el consumidor tiene la suerte y su información se vende a un proveedor de préstamos de buena reputación, con licencia a nivel local. Otras veces los consumidores son aprovechadas por los prestamistas con sede fuera de su propio país, que operan sin licencia de créditos de consumo, que es fundamental en la protección de los derechos del prestatario. ¿Qué deben hacer los prestatarios que buscan préstamos de tesorería buscar en un prestamista que protegerá sus derechos y les ofrecen un préstamo a corto plazo a un gran precio?

1) El sitio web debe proporcionar a los consumidores con una dirección en la que se encuentra. Al enumerar una dirección consumidores tienen un medio en el que puedan ponerse en contacto con la entidad crediticia con respecto a dudas, enviar correspondencia de correo electrónico, y saber si tienen licencia localmente. Los consumidores deben ser recelosos de prestamistas que sólo proporcionan una dirección de correo electrónico donde se pueden comentar. A menudo, estos prestamistas ignoran correos electrónicos entrantes de los consumidores que buscan aprender más acerca de su préstamo, la fecha de vencimiento, y otros datos de importancia crítica. Prestamistas en línea de buena reputación tendrán un número de teléfono gratuito, mostrar una dirección postal, ofrecer una función de "chat en vivo" y proporcionar un medio para comunicarse a través de correo electrónico.

2) La entidad crediticia debe mostrar en su página web las licencias de los estados en los que tiene licencia. Los prestatarios que tienen que ver con los prestamistas sin licencia en los estados en los que se ofrece el préstamo se garantiza una cosa: problemas. Si un prestatario vive en Montana y el prestamista se encuentra y sólo con licencia para ofrecer préstamos en Wisconsin, el prestatario Montana no está protegido de cualquier manera. El prestamista no tiene que proporcionar las garantías que el legislador de Montana ha promulgado como ley. Esto puede conducir a los prestatarios a la confusión y al final ser bastante costoso. Puedes buscar prestamistas que no sólo dicen, sino mostrar su licencia de préstamos a corto plazo en su sitio web. A menudo, estas licencias serán llamados por diferentes nombres: registro diferido de préstamo de depósitos, préstamos de día de licencia o licencias presentación diferidos. Independientemente del nombre buscar la licencia. Esto será su salvavidas y seguridad de que el prestamista se trata de proteger su interés.

3) El prestamista no debe anunciar montos de los préstamos más altos que lo que está legalmente disponible en su área local: "Préstamos de hasta $ 1,500" ¿Con qué frecuencia han prestatarios sido engañados por la promesa de sólo para descubrir que la cantidad que se les ofrece es mucho menor. Este decepcionante realidad es culpa de el anunciante, no el prestamista. A menudo, los anunciantes en línea del anticipo utilizarán promesas tales como una cantidad alta de préstamos o "dinero en una hora" para llegar a los prestatarios a utilizar sus servicios. La realidad es que la mayoría de los estados no permiten a los consumidores a pedir prestado más de $ 500 a $ 800 dólares (en algunos estados no permiten más). También la mayoría de los prestamistas no pueden entregar los fondos en menos de un día hábil. Si un anunciante está prometiendo lo que sea el prestatario quiere, el prestatario debe esperar a ser decepcionado. Prestamistas de buena reputación no prestarán más de estado del prestatario permite y más que el prestatario puede pagar.

4) Busque los prestamistas que son miembros de CFSA (Asociación Comunitaria de Servicios Financieros). Con la gran cantidad de opciones disponibles, los prestamistas deben buscar el sello CFSA en el sitio web de la entidad crediticia. El sello oval azul asegura prestatarios que están tratando con un prestamista que va más allá de las garantías exigidas requeridas por la ley. Los prestamistas se comprometen voluntariamente para permitir que un plan de pago extendido una vez al año para los prestatarios que necesitan un poco de ayuda extra, los prestamistas prometen ser veraz en su publicidad, y recuerdan a los clientes a utilizar el día de pago avanza de manera responsable y para mostrar con claridad los cargos asociados con el préstamo.

Siguiendo estas garantías, los consumidores que buscan préstamos de día de pago mejor pueden determinar si se trata de un anunciante se hacen pasar por un prestamista que se compromete a entregar préstamos increíbles o un prestamista honesto y de buena reputación que se centra en la satisfacción de las necesidades reales del prestatario, mientras que la prestación de excelentes garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario