viernes, 18 de abril de 2014
Estrategias de Opciones de comercio, Conceptos Básicos
Al aventurarse en el mercado de opciones, la mejor manera de obtener la configuración del terreno es tener conocimiento de, al menos, algunos de los conceptos más elementales. Estos ayudarán al nuevo inversor en la ejecución exitosa de las estrategias básicas de negociación.
Dos términos básicos, la llamada y la opción de venta, son el epicentro de las estrategias de negociación. Para comprar una llamada confiere el derecho, no la obligación, de comprar a un precio que se ajusta en pre. Por el contrario, pone dar al comprador el derecho a vender a un precio establecido previamente. Las opciones son tanto venden y compran, lo que significa que el vendedor otorga al comprador el derecho y asume la obligación de cumplir con el otro lado de la operación.
Las variaciones de esta maniobra son:
Llamadas de larga
La llamada larga es la más fácil de entender y es el concepto más básico. MSFT (Microsoft) se cotizaba a 28 dólares con 31 de junio opciones que estaban a punto de expirar el tercer viernes del mes de junio. El precio de ejercicio fue de $ 31, lo que significa que se estableció previamente por lo que si ejerce tenía que comprar a ese precio.
Cortas (Naked) Llamadas
Cuando el escritor, la persona que vende la opción, no es dueño de la acción subyacente y se ejerce la opción, entonces él o ella está obligado a vender. En esas circunstancias, que la acción se considera una llamada desnudo. Debido a que la persona está en el lado de la venta del contrato, su posición se considera que es corto.
El estado de la llamada corta incurre en la mayoría del beneficio por el importe de la prima si el precio de mercado del activo subyacente disminuye. Cuando el precio es superior al precio de ejercicio por más de la prima, a continuación, la posición corta tiene una pérdida.
Largo Put
Cuando un comerciante se anticipa que el precio futuro de mercado de un activo, como una acción, caerá antes de la fecha de caducidad es capaz de vender las acciones a un precio fijo. El comprador, puesto, no está obligado a vender las acciones, pero él o ella no tiene derecho.
Si el precio de mercado no caiga por debajo del precio de ejercicio antes de la opción expira y el descenso es más que la prima que se paga, entonces los beneficios del vendedor. Si el precio aumenta o no baja lo suficiente para cubrir la prima entonces el operador permitirá que el contrato expire sin valor.
Put Corto
Cuando un comerciante especula que el futuro precio de mercado subirá, pueden vender el derecho de vender un activo a un precio predeterminado.
Si los aumentos de precio de mercado del activo, la posición corta put incurre en un beneficio que es igual a la cantidad de la prima. Esta cantidad no incluye los costes de transacción y las comisiones. Sin embargo, si el precio cae por debajo del precio de ejercicio por más que el monto de la prima entonces el escritor pierde el dinero.
Hay varias estrategias de negociación que son básicos para el mercado. Estas estrategias emplean las características de las cuatro posiciones básicas de negociación. Estas estrategias tienen uno de varios resultados: obras de beneficio puro, especulando sobre la obtención de un beneficio o la creación de una combinación de especulación y cobertura.
Cuando las posiciones se mueven en direcciones opuestas, se llama de cobertura. Cobertura lleva una ganancia menor que la pura especulación, pero se compensan mediante la descarga de un cierto grado de riesgo.
Spreads Bull y los diferenciales de osos son estrategias comunes que pueden ayudar al operador manipular el mercado, en función de la emoción de mercado. Spreads Bull utilizan una larga llamada con un precio de ejercicio bajo y lo combinan con una breve llamada a un precio de ejercicio más alto y un corto de venta con un precio de ejercicio más alto. Por otra parte, los diferenciales de osos usan una llamada corta con un precio de ejercicio bajo y una larga llamada con un alto precio huelga. Alternativamente, el put corto se puede utilizar con un precio de ejercicio bajo y un puesto de largo se puede utilizar con un precio de ejercicio más alto.
Hay una gran cantidad de software en el mercado que puede ayudar en este tipo de operaciones. Software Opciones de comercio puede ofrecer a los usuarios las manifestaciones concretas del cómo funcionan estas estrategias. Muestran cómo se comportan bajo diferentes supuestos sobre los precios futuros, volumen y otros factores, combinados con distintos vencimientos y precios de ejercicio para demostrar cómo estos diferentes escenarios pueden resultar en una ganancia o una pérdida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario