jueves, 17 de abril de 2014

Trading Online: No perder dinero!


Si usted lee entrevistas con los principales operadores, uno de los factores comunes que se encuentran subrayado en repetidas ocasiones, es la idea de no perder dinero. En la jerga del deporte, tienes que ser capaz de jugar una gran defensa. Si el comercio de divisas, el comercio de acciones, o hacer transacciones en futuros de materias primas, la conclusión es la misma.

Sin embargo, muchos principiantes e intermedios están más interesados ??en jugar al gran ofensa primero. Ellos están más centrados en hacer un montón de dinero en los mercados, y no lo suficiente interesado en quedarse con el dinero que ya tienen!

Sin embargo, este último es fundamental para su éxito. Aunque es obvio que en el comercio, lo que tiene que arriesgar su dinero con el fin de ganar dinero, la idea es controlar ese riesgo de manera que siempre se limita única y exclusivamente por lo que permanece en control de la situación en todo momento. En otras palabras, estamos hablando de lo que la industria de la banca de inversión llama Gestión de Riesgos. Es tan vital para el operador privado en el país como lo es para los grandes bancos de inversión.

La razón de que los bancos de inversión consideran que la gestión de riesgos como es esencial porque sin ella, ellos irían a la quiebra de forma extremadamente rápida. Es en el corazón tanto de su éxito y supervivencia. Por lo tanto, si es lo suficientemente bueno para ellos, debe ser lo suficientemente bueno para usted también.

Operadores principiantes no tienen ni idea de cómo manejar el riesgo, incluso como concepto. Se puso un comercio de acuerdo con algunos criterios poco definidos, y cuando el mercado va en contra de ellos, no tienen idea de en qué punto de salir de la posición y la dejará empeorar hasta que es demasiado doloroso para retener.

El comerciante inteligente, sin embargo, coloca a la gestión de riesgos en el centro de todo el plan de negociación desde el principio. Si se da cuenta que en este juego, el objetivo no es sólo ganar dinero, sino también para no perder el dinero que tienes, entonces usted ha hecho grandes progresos, incluso antes de colocar el comercio de al lado.

Vamos a poner esto un poco más gráficamente. Si se va a perder, vamos a decir por el bien del argumento, la mitad de su capital comercial, entonces usted tiene una gran tarea cuesta arriba por delante de ti. Usted tendrá que obtener una rentabilidad totalmente 100%, simplemente para pagar los gastos! Usted tendrá que hacer aún mejor que un 100% de retorno de ir realmente en beneficios. Ahora, si te das cuenta de que muy pocos de incluso los fondos de cobertura más agudas crea 100% de retorno de capital en un año, no importa el resto de jugadores más mediocres por ahí, te darás cuenta de lo que es una tarea monumental extravagante esto realmente es.

Sin embargo, si se le preguntara a muchos operadores principiantes, usted encontrará que en realidad es muy fácil perder la mitad de su capital comercial, o más, con bastante rapidez. Esto se hace mediante la colocación de un tamaño demasiado grande de comercio en el primer lugar, las apuestas sobre las oportunidades comerciales mal definidos, donde sus posibilidades de ganar son bajas, y luego quedarse en la posición durante demasiado tiempo, cuando está claro que ha ido en contra de usted y no va a volver en cualquier momento pronto.

Por el contrario, el empresario de éxito es muy cuidadoso de hecho sobre el tipo de oportunidades comerciales para los que se persiguen y se ha hecho una investigación diligente para identificar configuraciones de comercio de alta probabilidad. Este operador se define claramente el riesgo en términos absolutos de dólares por delante incluso de iniciar el comercio, y los lugares que limitan como un stop-loss en contra de la posición, al mismo tiempo que el comercio en sí mismo se coloca. Por lo tanto, el comerciante ha predefinido con exactitud en qué momento en el mercado de que el comercio es un perdedor y ha puesto a la orden de salida al mismo tiempo que el propio comercio.

Otro aspecto clave de este procedimiento es la de limitar la capital expuesto a cualquier comercio. Incluso después de todas las estrategias mencionadas sería absolutamente inútil si el tamaño de su comercio es demasiado grande proporcional al tamaño de su cuenta. Si introduce oficios donde su pérdida potencial representa entre un tercio y la mitad de su tamaño total de la cuenta, entonces usted está casi seguro de ir a la quiebra en pocos oficios!

Por el contrario, los grandes comerciantes aseguran que su pérdida no es sólo predefinido, sino también pequeñas en relación a su tamaño total de la cuenta. De esta manera, se aseguran de que se mantengan en el juego. Si una gran oportunidad comercial se acerca, pero no se puede tomar ventaja de ello, ya que fue a la quiebra, es tan bueno como si nunca hubiera sucedido. Es por eso que usted debe jugar una gran defensa, y asegurarse de que usted haga su mejor esfuerzo para no perder dinero.

Que necesita para mantenerse en el juego. Recuerda, siempre habrá otra oportunidad de comercio, pero sólo si usted todavía está en el juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario