miércoles, 16 de abril de 2014

Costo de oportunidad en el comercio


Todos los operadores han pasado por un período que deseaban nunca colocan los oficios. Podría ser el factor impulsivo y emocional que llevó al comerciante a cometer estos oficios. Estos son los oficios que deseaba que él puede olvidar para siempre y espero nunca repetirlos Sagain.

¿Cuál es el costo de oportunidad en el comercio?

Los costos de oportunidad ocurren cuando se pierde innecesariamente mientras pasamos por los oficios de probabilidades más altas con una mayor proporción de recompensa al riesgo. Todo en la vida tiene costos de oportunidad y en el comercio, no es diferente. Esto sucede más a menudo a los nuevos operadores que no entienden este concepto, por lo general haciendo que soplar sus cuentas que acortan su carrera comercial o afición (sin embargo el comerciante lo ve).

Cuando los comerciantes comienzan a salir, por lo general comienzan a cotizar sin darse cuenta de las consecuencias de cómo seleccionan a sus oficios. Estas operaciones innecesarias con el tiempo se afectarían las futuras oportunidades de beneficiarse y mejorar su promedio de bateo. Estas operaciones suelen ser la pérdida de oficios, pero sin calcular la probabilidad de que el éxito de la operación. Cuando pierden, la equidad tiene menos posibilidades de conseguir un mejor comercio en el futuro. Este es el costo de oportunidad. Por ejemplo, el comercio se lleva a un mal trato, pierde $ 300 en el comercio. Poco a poco se convierte en $ 300 de $ 500, y luego más. Finalmente, cuando la situación del mercado ha vuelto a favor de la estrategia del operador, ya no cuenta con el capital para aprovechar la oportunidad.

El otro costo de oportunidad que muchos no se dan cuenta es un coste psicológico. Cuando un operador económico tenga un mal trato, pierde dinero, lamenta por hacer una mala decisión, lo que le hace confundir y perder su confianza. Esta pérdida de confianza en uno mismo afectará el comercio de al lado que podría ser un comercio de alta probabilidad. Debido a que el comerciante en un estado en el que tiene miedo de perder de nuevo, se puede dudar sobre el comercio de al lado que podría ser el próximo ganador. Se dará cuenta de que sólo después de mucho tiempo la causa y el efecto y el círculo vicioso se crea este costo de oportunidad.

¿De qué manera resolver este problema? Lo primero es volver a evaluar los registros de comercio y resolver las operaciones que formaban parte del plan de comercio y oficios que no eran (impulsivo, en los oficios de la mosca). Si son más de uno, al menos, 10% del total de las operaciones realizadas, a continuación, la solución debe ser encontrada para eliminar estos oficios impulsivas o no planificados. Mejor aún, sume las cantidades totales de estos oficios impulsivas para obtener una revisión de la realidad sobre lo costoso de estos oficios. 10% o más es excesiva. La mayoría de los comerciantes sucesivos ni siquiera permitían el 1% de las operaciones basadas en configuraciones no planificados. Entiende que estos comercios impulsivos tienden a conducir los oficios más planificados, como overtrading. Esto hace que el agotamiento mental y conduce a malas rachas.

Una forma de eliminar estas operaciones es la de escribir y memorizar las configuraciones que forman parte del plan. Mejor aún, comenzar con una sola configuración / estrategia y cambiaría varias veces hasta que se convierte en una rutina de configuración que el comerciante toma día a día. De esta manera, el comerciante sabe exactamente qué hacer cuando la configuración aparece. Una vez que se ha demostrado que puede comerciar con la disciplina y la puntualidad sin ceder y tomar el comercio impulsivo, entonces puede añadir otra configuración. Este es el inicio del camino hacia la recuperación de la pérdida de los costos de oportunidad.

En cuanto a los oficios perdedoras que forman parte del plan de negociación, casi nada se puede hacer para ellos. Acepte ellos y seguir adelante. Las pérdidas y operaciones perdedoras son parte de la negociación. Ningún comerciante exitoso de la historia del comercio sin pérdidas, lejos de la verdad. Muy pocos comerciantes exitosos logran tener un porcentaje de victorias de pérdidas superiores a 60-70%. Normalmente es mucho menor, en torno al 50%. Así que tienen que aceptar el hecho de que al menos el 30% o más de las operaciones se convierten en pérdidas.

Si un operador no puede manejar las pérdidas, se puede o bien dejar de negociación o alternativa de encontrar un nuevo o diferente estrategia en la que puede encontrar un altísimo porcentaje de victorias a las pérdidas. Pero tenga en cuenta que este es un Santo Grial, lo que significa que no puede existir. Si lo hacen, el comerciante puede tener que esperar mucho tiempo para encontrar una estrategia de este tipo.

Antes de tomar un comercio, asegúrese de preguntar si el comercio que viene será un obstáculo y pagar por una oportunidad en el futuro. Es decir, si la operación cumple con todas las condiciones adecuadas y las reglas de la estrategia y no otro sentimiento comercio intestino intuitiva que agregará otro cheque en la columna de derrotas. Renunciar a este tipo de operaciones se abrirá más oportunidades de operaciones rentables en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario