martes, 29 de abril de 2014

Préstamos de día de pago restringidos por Washington State Law Makers


Una nueva ley que se ha escrito en los libros de este año puede interferir con la capacidad de muchos para obtener fondos de emergencia al limitar el acceso a los préstamos de día de pago en todo el estado de Washington. La ley que se hizo cargo oficialmente en vigor el 1 de enero de 2010 que ya ha recibido algunas críticas en serio mixtos de ambos lados del debate. Muchos se preguntan si la nueva legislación, que afecta drásticamente la industria de préstamos de día de pago en la entidad, será útil o si va a ser un obstáculo tanto para los prestatarios y los prestamistas que dependen de estos servicios sobre una base regular.

Legislación comenzó como resultado de años de amarga lucha entre la industria de los préstamos de emergencia y grupos de defensa de los consumidores que estaban preocupados por el riesgo potencial para el abuso y la dependencia de los prestatarios y prestamistas por igual. La idea principal es establecer límites estrictos a lo que los consumidores pueden tomar prestado y darles más opciones de pago. El objetivo de la nueva ley es alentar a los prestatarios para intensificar y tomar más responsabilidad de su presupuesto mensual y obtener su deuda bajo control. Lo que no tienen en cuenta es que algunos consumidores pueden honestamente necesita el dinero y sentir el aguijón de la legislación reciente. Los legisladores no deberían tener el derecho de decirle a la gente cómo gastan su propio dinero. No es el lugar del gobierno para bebé se siente la gente, después de todo.

La nueva ley requiere que los prestamistas de día de pago a ser más indulgente con la recepción del pago, obligándoles a ofrecer un plan de pago en lugar de requerir que ser pagado en una suma global. Desafortunadamente para algunos, la nueva ley también limita severamente la cantidad de dinero que una persona puede pedir prestado y limita el número total de préstamos de día de pago se puede sacar en un año determinado. El nuevo límite hace para que prestamistas no pueden proporcionar a los consumidores con un préstamo que supere cualquiera de $ 700 o 30% de su ingreso mensual total antes de los gastos, lo que equivale a más. También se requiere una base de datos que van a instalarse que requiere que todos los préstamos a ser denunciados y registrados por el estado para asegurarse de que nadie se está aprovechando del sistema. Eso significa menos privacidad para todos.

El proyecto de ley se ha reunido hasta ahora con mucho desdén por parte de la propia industria, como muchos afirman que no sólo va a socavar su negocio, sino que incluso puede obligar a muchas empresas de préstamos de día de pago a cerrar sus puertas definitivamente. Esto se debe en parte al hecho de que una gran parte de la industria de los préstamos de día de pago se basa en los prestatarios consistentes que ofrecen negocio a cambio de este tipo de establecimientos. Se ha estimado inicialmente que las nuevas leyes podrían costar a la industria tanto como $ 100 millones en los ingresos procedentes de las tasas, en el primer año. Esto podría paralizar seriamente una industria que ha visto un crecimiento monumental desde que comenzó a prosperar realmente en los años noventa.

Sin embargo, el abogado del muy entusiasmados con esta victoria en su camino para limitar las prácticas de préstamos de alto interés a corto plazo. Lo que los legisladores no se dan cuenta es que a pesar de que pueden limitar la capacidad de las compañías de préstamos de día de pago para ofrecer más generosas cantidades de los préstamos en efectivo, no va a limitar la demanda de estos servicios. Es más probable que los desesperados tendrá que buscar en otra parte para sus necesidades de dinero rápido. Esto podría dar lugar a más personas que toman préstamos en línea que envían dinero fuera de su comunidad local o los obligan a ir sobre cómo obtener el dinero por medios más sombríos, como el mercado negro.

Aunque las implicaciones exactas de aprobación de la ley puede argumentar de una manera u otra, los hechos son que es la nueva realidad para la gente de Washington. Ellos no son el primer estado en tener un estricto sobre las prácticas de prestataria de día de pago, ya sea. Parece que aun cuando la industria de los préstamos de día de pago sigue disfrutando de un rápido crecimiento en todo el país, más estados pueden subirse al carro de la venda de limitar su práctica en una forma u otra. La mayoría de los acreedores y los bancos tradicionales están sosteniendo firmemente las riendas a la hora de que ellos están dispuestos a aprobar los préstamos regulares para. La limitación de la una opción viable para las personas con crédito pésimo puede llegar a ser desastroso para algunos.

Algunos se preguntarán por qué los legisladores estaban pensando cuando aprobaron esta legislación con la economía en un estado tan delicado. Cualquiera de las nuevas leyes ayudarán a la gente de Washington y de la industria de los préstamos de día de pago se equilibrarán a sí misma, o la necesidad de préstamos de día de pago superarán los parámetros de la ley y la nueva legislación podría ser introducido. Sólo el tiempo dirá qué será de esta nueva situación para los prestatarios y prestamistas del estado de Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario