lunes, 7 de abril de 2014
Formación de Sociedades Offshore en Hong Kong
Una empresa offshore, también conocido como sociedad no residente, no es más que una empresa que no lleva a cabo sus operaciones de negocio en su propio país, sino en otro país. En offshore empresa se considera una forma legal de proteger los activos de negocio. Dado que en la mayoría de los casos, las jurisdicciones offshore tienen las empresas, así como las leyes de secreto bancario, esto permite a las empresas mantener los detalles en relación con importantes clientes, accionistas y directores, confidenciales.
Una empresa offshore también ofrece flujo ilimitado de capital, así como la transferencia de los activos. Además, la creación de empresas en alta mar también proporciona beneficios tales como beneficios fiscales, la seguridad, la gestión eficaz de riqueza, la seguridad personal, el beneficio mayor, y un enorme ahorro a través de la reducción de los gastos relacionados con la nómina y los gastos de viaje. En resumen, la creación de empresas en alta mar es una gran manera de llevar a cabo negocios internacionales.
Las sociedades offshore son de diferentes tipos, incluyendo Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Anónima de Garantía, protegidas Shell Companies, International Business Company, las empresas emisoras de acciones, fideicomisos y asociaciones. Todos estos son sólo algunos entre los muchos de los diferentes tipos de empresas que pueden establecerse en el extranjero. Sin embargo, las leyes y reglamentos que rigen estas empresas varían de país a país.
Sería aún mejor si una empresa offshore se creó en jurisdicciones tales como Hong Kong y Singapur. Hong Kong es uno de los negocios más líder, financieros, y de los centros comerciales del mundo. Considerada como la puerta de entrada a China, Hong Kong es una región administrativa especial del país.
Debido a su ubicación estratégica, el puerto de clase mundial, y factores como la sofisticada infraestructura, la baja tasa de impuestos, y las políticas gubernamentales atractivas, Hong Kong se ha convertido en un centro para el comercio internacional. En hecho, Hong Kong es considerado como una excelente competencia para llevar a cabo en tierra y en alta mar las empresas. Al pesar de que Hong Kong no se considera un paraíso fiscal, posee un régimen fiscal favorable, que a su vez se estructura y gestiona eficazmente.
De acuerdo con una encuesta realizada por el Banco Mundial, Hong Kong es el cuarto lugares más fáciles de llevar a cabo negocios en el mundo. Del mismo modo, según la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD,) Hong Kong se le atribuye ser el segundo mayor receptor de inversión extranjera directa en Asia.
Además, la creación de una empresa en Hong Kong garantiza la seguridad, ya que no intercambia ningún tipo de información en relación con la banca de clientes a otros miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD.) Por lo tanto, es obvio que la formación de empresas offshore en Hong Kong sería eficaz, así como rentable.
La formación de la empresa hace una serie de beneficios. Una de las principales ventajas es que proporciona acceso a bien estructurada, así como la competencia de negociación de buena reputación. Otra gran ventaja es que se considera un medio legítimo de los ingresos tributarios de vivienda exentos hayan obtenido fuera del destino. Por encima de todo, los procedimientos relacionados con la incorporación de una empresa son muy simples, así como liberal.
En la práctica, Hong Kong no tiene ninguna legislación offshore. En otras palabras, todas las empresas se establecen en virtud de la misma legislación, no importa que llevan a cabo sus negocios de forma local o en alta mar. Una de las características que hacen que las empresas afín a las empresas en alta mar es el estatus libre de impuestos de tales set negocio ups. Por ejemplo, si una empresa no realiza ningún empresas en el lugar, y como resultado no adquiere ningún beneficio, entonces no está sujeto a impuestos en la jurisdicción.
Una empresa offshore puede ser incorporado a través de dos maneras importantes, y son ya sea mediante el registro como una nueva marca de la empresa o de acuerdo con las leyes y reglamentos de la Ordenanza de las Compañías. Ambos métodos tienen sus propias ventajas.
Una gran cantidad de empresas de consultoría de negocios están ahora en el escenario para ofrecer excelentes servicios en relación con la constitución de una sociedad. En la mayoría de los casos, ofrecen un servicio personalizado y asesoramiento profesional a sus clientes, y llevan a cabo una serie continua de actividades con el fin de garantizar la exitosa formación de la compañía de Hong Kong. Muchos de ellos incluso prestan servicios de expertos abogados, contadores y administradores de la empresa, con el fin de ayudar a llevar a cabo eficazmente los procedimientos en relación con la incorporación de la empresa offshore.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario