viernes, 7 de febrero de 2014

Bajar de peso sin el gimnasio para bajar de peso sin el gimnasio


Bajar de Peso: Un Enfoque No Nonsense

Si usted está leyendo este artículo, usted probablemente ha buscado la red para obtener información sobre la pérdida de peso antes. No tengo todas las respuestas, pero yo soy un tipo normal que convirtió su cuerpo de 215 kg de grasa en su mayoría 170 libras de músculo en su mayoría.

En primer lugar, el 99% del trabajo es mental. Si usted no puede conseguir su juego mental al principio usted está perdiendo su tiempo en el gimnasio. Claro, usted puede perder algo de peso inicial, pero eso no va a durar sin realmente tener metas y una visión real de cómo quieres lucir. Esto no va a suceder durante la noche, pero no tomar tanto como usted podría pensar.

A continuación se presentan algunos consejos de la vida real sobre cómo me acerqué peso inicial de pérdidas y cómo mantener el peso.

1) Estar disgustado consigo mismo. ¡En serio! Hágase esta pregunta, voy a seguir mi vida el sobrepeso e infeliz o voy a tomar la iniciativa para enfocar mi energía en convertirse en una persona más saludable, ahora? Una vez más, todo esto es parte del juego mental.

2) Los seres humanos son criaturas de hábito. Los mismos malos hábitos que se han desarrollado hasta ahora se pueden eliminar. Esencialmente, usted comenzará la reprogramación de su mente y el cuerpo, literalmente. ¿Cómo? Mira las revistas, encontrar un tipo de cuerpo que está cerca de ti y te corte. Mantenga esta imagen (s) la vuelta para que se vea todos los días. Busque todos los días. Piensa en ello cada día.

3) Las afirmaciones son eficaces si se usan sistemática y correctamente. Desarrollar afirmaciones (oraciones positivas / frases) que están en el tiempo presente y que son estrictamente positiva. Úsalos bien antes de ir a la cama. Los seres humanos son muy susceptibles a la sugestión cuando la mente está cansada.

Ejemplo: Estoy ajuste, delgado y musculoso.

Lo que no quiere decir: No soy gordo, pero pronto voy a ser delgada.

4) Así que te estás preguntando ahora, ¿qué pasa con el esfuerzo físico real - el año?

Bueno, esa es la parte fácil comparado a conseguirse a creer que es posible. Así que a continuación es un ejemplo de rutina de alguien completamente nuevo puede comenzar un programa de ejercicio sin ir al gimnasio. Obtener un conjunto de pesas en Wal-Mart por 20 dólares (10 a 15 libras serán suficientes).

Ejemplo de rutina:

-

Squat seguir adelante - 3 series x 12 repeticiones (no rápido, moderadamente lento)

Aumenta lado - 3 series x 12

Flexiones - 3 series x 8-12 (o hasta que no se puede hacer más)

Abdominales - 3 series x 10

Saltos durante un minuto (ritmo moderadamente rápido)

Repita 3 veces

Si usted puede hacer esto fácilmente con la rutina, la rampa encima de los representantes de 12-15 - Un pequeño cambio como éste puede hacer toda la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario