domingo, 9 de febrero de 2014
Ejercicios simples para las amas de casa ocupadas ejercicios simples para las amas de casa ocupadas
La gestión de un hogar es mucho tiempo, y aunque el trabajo de casa y criar a sus hijos lo mantienen muy ocupados, el peso todavía se puede acumular en los últimos años.
La buena noticia es que no reservar un día para hacer ejercicio, y mucho menos 90 minutos o hasta una hora. Puede ponerse en forma y en forma en menos de 30 minutos cada día. Aún mejor noticia es que si usted no puede encontrar un total de 30 minutos a la vez, se puede dividir en dos sesiones de 15 minutos o tres sesiones de entrenamiento de 10 minutos. Eso significa que no hay más excusas para no tener tiempo suficiente.
La clave, por supuesto, es empezar a priorizar. Se podría pensar que los platos son más importantes que su rutina de ejercicios, pero la verdad es que los platos y todo el trabajo doméstico, el otro puede esperar hasta después de que haya completado su rutina de ejercicios. Ponga su condición física y la salud en primer lugar, al cabo, es sólo 30 minutos que necesita.
Ahora que has encontrado ese bloque especial de 30 minutos para usted, es hora de hacer algo de ejercicio serio para trabajar los glúteos, muslos y abdomen, y cada otro poco tambaleante. No sólo es su apariencia externa, pero la salud de sus órganos internos como el corazón y los pulmones también.
El entrenamiento de circuito
El entrenamiento de circuito es una opción fantástica si tienes poco tiempo y quieres conseguir un entrenamiento cardiovascular y de fuerza en uno. El entrenamiento de circuito también se quema una gran cantidad de calorías que se añade beneficio. Ponga su música favorita y empezar con algunos saltos, correr en su lugar y saltos de tres a cinco minutos como calentamiento. Siga esto con un conjunto de 15 flexiones, estocadas, salsas, sentadillas y abdominales, el cual debe tomar unos minutos. Tener un solo minuto de descanso y repetido dos o tres veces para un total de 30 minutos. Termina el circuito de entrenamiento de tres a cinco minutos, o correr en su lugar o saltar. Y no te olvides de estirar.
Salir a la calle con sus hijos
Lleve a sus hijos al aire libre para paseos regulares y paseos en bicicleta. Cuanto más tiempo que pasa fuera de la más activa que es probable que sean. Después de comer en el almuerzo para ir al parque, pero no sentarse en el banquillo mientras sus hijos juegan en el parque infantil. Divertirse o hacer algunos ejercicios que usted prefiera.
Ráfagas de ejercicio
Si usted está realmente corto de tiempo que hacer ráfagas cortas de ejercicio durante el día. Hacer algunas sentadillas mientras se cepilla los dientes, flexiones hora de elegir tus cosas de la alfombra, el levantamiento de las piernas y las nalgas estira la cuando se está en la cocina preparando la cena. Estos pequeños trozos de ejercicio durante todo el día hacen una gran diferencia si se hace regularmente.
Una solución rápida mientras ve la televisión
Cada vez que usted se encuentra sentado frente a la televisión viendo otro programa de televisión sin cerebro caerá al suelo y hacer algo de ejercicio, o levantarse y hacer algunos saltos de luz, saltos, correr en su lugar, Kick Boxing, patea a la frente o algo de boxeo de sombra como ver el programa. La combinación de dos de estas actividades le evitará perder tiempo y quejándose de que no se puede incluir el ejercicio en su día.
Independientemente de lo ocupado que está, el objetivo de encontrar un mínimo de 30 minutos todos los días para hacer algo de ejercicio. Alterna entre los ejercicios de cardio y fuerza, se combinan los dos y echa un vistazo a las revistas de fitness o en los sitios alternativos de ejercicio, o comprar un vídeo de ejercicios para el entrenamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario