martes, 4 de febrero de 2014
¿Cómo encontrar la alegría en ser activa Cómo encontrar alegría en ser activa
Ser más activo no tiene que ser una tarea si usted no quisiera que fuera. Si usted es negativo desde el inicio de un programa de acondicionamiento físico, entonces por supuesto que va a ser una lucha para hacer un esfuerzo todos los días para hacer algo de ejercicio. Sin embargo, si está seguro de conseguir más en forma y reconocer los beneficios de hacerlo usted encontrará que es mucho más fácil de incorporar más actividad en su vida. Usted no tiene que escalar montañas para encontrar una actividad física que vale la pena hacerlo, e incluso aumentar sus niveles de actividad un poco puede hacer maravillas para su salud.
A menudo, puede que te encuentres dando por sentada la capacidad de moverse y hacer lo que quieras, no aprecian plenamente su valor hasta que un día ya no son capaces de devolver en la misma forma que antes. Por tanto, debe hacer un esfuerzo para descubrir la alegría de ser activa y tratando de sacar el máximo provecho de ella mientras pueda. Aunque la mayoría de la población parece haber sido condicionados a considerarlo como un anatema, un número creciente de personas están empezando a despertar al hecho de que la actividad física es esencial para el cuerpo humano. Nuestra vida no puede depender de ella como en el pasado, cuando tuvimos que cazar para nuestra comida, pero no para cualquier año, tiende a conducir a problemas de peso y problemas de salud asociados.
En consecuencia, muchas personas con sobrepeso y obesos están tratando de restablecer el control sobre su peso, llegando a ser más activos físicamente, encontrar actividades que puedan encajar en su rutina y aumentando así la probabilidad de que continúen hacerlas. Si usted es el tipo de persona que realmente odia el ejercicio que necesita para encontrar actividades que usted puede deslizarse en su horario sin mucha angustia, y por lo que caminar es a menudo la actividad de elección para muchas personas. Los adultos tienen que conseguir por lo menos media hora de ejercicio, cinco días a la semana, por lo que debe ser capaz de ajustar su rutina para satisfacer estas necesidades. Si usted no puede hacer esto usted tiene claramente sus prioridades mal, al igual que el ejercicio regular es necesario si desea continuar llevando una vida saludable.
Algunas personas les gusta mantenerse activo y encontrar que les da una nueva oportunidad de vida, el aumento de sus niveles de energía y hacer que se sientan bien, lo que les permite controlar su peso y mejorar su salud en general. Otras personas encuentran que es más bien una lucha para mantener activa, especialmente si tienen que desafiar a sus arraigadas actitudes negativas a la aptitud. Sin embargo, incluso estas personas pueden encontrar la alegría en el hecho de que ser más activo físicamente es ayudar a perder peso, mejorar su movilidad y su capacidad para participar en actividades que no podían hacer antes, y extender su esperanza de vida. Está claro que hay muchas razones para ser más activo físicamente y si se puede obtener placer de él, aún mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario