viernes, 7 de febrero de 2014
Perder Peso Naturalmente Pierda peso naturalmente
Al igual que millones de personas en todo el mundo, he luchado con el exceso de peso desde hace mucho tiempo, a partir de todo el camino de vuelta cuando yo era un adolescente. En mi peor yo pesaba 338 libras y sufría de un caso muy grave de arritmia cardíaca durante un alza importante. Yo tenía 26 años, sólo cuatro años de distancia de ser relativamente saludable y activo (yo todavía estaba con sobrepeso, pero siendo grande enmarcado, el 235 aún estaba muy bueno en general) a un paso de distancia de un ataque al corazón. Esta es una señal de advertencia.
El problema era que yo no pude encontrar nada que funcione. Intenté la dieta mediterránea y funcionó bien, pero no podía permitirse el lujo de gastar tanto en la comida, y muy por debajo del nivel de ingresos. Carb no sólo tienen importantes problemas de salud, y cuando se tiene ningún pan, parecía que se pone en diez libras de peso del agua.
Entonces, ¿qué era? El momento incómodo vino a mí en el plazo de una semana. Eso fue cuando tenía todo el camino hasta el 330, y me senté y se rompió dos asientos de inodoro en una semana. Lo que es peor, que no estaba en la intimidad de mi propia casa, pero el apartamento de un amigo y mi tía y la casa del tío. Sí, pueden haber sido el tipo más barato de cartón como asientos de inodoro, pero la humillación absoluta que me hizo decidido a perder peso de una vez por todas.
No existe una solución mágica: Yo sabía que el cambio de los hábitos alimenticios y empezar a trabajar de nuevo, sería necesario, pero que tenía que encontrar algo que pudiera hacer y lograr. Es el lugar donde la aceleración del metabolismo entra Esta es una forma natural de perder peso haciendo su propio cuerpo más eficiente en la quema de calorías. El metabolismo es la velocidad a la que el cuerpo quema calorías (y grasa). Su cuerpo está diseñado para quemar calorías de manera eficiente, y por los malos hábitos que pueden detener pasando, pero con algunos buenos hábitos, esto puede ser corregido.
Consejo # 1: Tome mucha agua. Este es uno que usted puede quejarse de ver en todas partes, pero para muchas personas esto no es más que la regla más importante. Beba mucha, mucha agua. El agua helada es preferible, ya que el cuerpo tiene que calentar lo ingieren. Aunque el número exacto es controversial, hay estudios que dicen que si sus ocho vasos de agua al día son agua helada a continuación, su cuerpo quema hasta 50 calorías calentamiento. Eso no es mucho, pero se suma a 18.000 calorías quemadas durante un año, o alrededor de £ 5.
Además, el agua ayuda a todos sus órganos funcionan a su máxima capacidad, incluyendo los riñones y el hígado. Esto es importante porque hace que sea más fácil de procesar los azúcares, y significa menos es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario