jueves, 6 de febrero de 2014
Maneras de aumentar el metabolismo con Formas de ejercicio para aumentar el metabolismo con ejercicio
Metabolismo, popularmente definida, es la cantidad de calorías que usted quema en un día promedio. Se diferencia de una persona a otra. De acuerdo con una calculadora metabólica, una mujer de pie inactivo 30 años, 5'5 de altura y un peso de 140 libras quema un promedio de 1.660 calorías por día, mientras que su contraparte activa la quema de un promedio de 2.904 calorías por día.
Su metabolismo es una función de tres cosas: su metabolismo en reposo, el efecto térmico de los alimentos, y su gasto energético de la actividad física. Su metabolismo en reposo se define como el número de calorías que quema con el fin de mantener los procesos vitales del cuerpo, mientras que su cuerpo está inactivo. El efecto térmico de los alimentos es la cantidad de calorías que se gastan en la digestión. Por último, el coste energético de la actividad física depende de cuánto se mueve durante un día determinado.
Hay cuatro maneras en que el ejercicio puede aumentar su metabolismo en reposo.
1 - Aumento de la masa muscular: cada libra de músculo quema calorías por día 09:55 en reposo, mientras que cada libra de grasa quema alrededor de dos calorías por día.
2 - Alivio de tensión. La tiroides libera sustancias químicas que afectan a la velocidad de su metabolismo. Una hormona del estrés, el cortisol, puede suprimir el funcionamiento de la tiroides. El cortisol también reduce el metabolismo de proteínas en el músculo y contrarresta la insulina, causando que los niveles de glucosa en la sangre aumenten. El cortisol se ha relacionado con trastornos metabólicos y la obesidad.
3 - El Afterburn. Dependiendo de la intensidad y duración del ejercicio, usted continuará quemando más calorías después del entrenamiento. El ejercicio que mantiene su ritmo cardíaco elevado y bombea más oxígeno en su torrente sanguíneo se traducirá en un largo postcombustión.
4 - el aumento de la masa ósea y la Operación de Órganos. Más calorías se queman con el fin de dar cabida a la nueva masa ósea. El ejercicio también mejora el funcionamiento del cuerpo, la reducción de grasa en el, el aumento de capacidad pulmonar hígado, fortalecer el corazón e incrementando sangre y oxígeno al cerebro. Esta operación también requiere un mayor consumo de calorías.
Ciertas prácticas relacionadas con el ejercicio también pueden influir en el consumo de calorías forman el efecto térmico de los alimentos.
1 - Beba más agua. No hay calorías en el agua. Sin embargo, la absorción de agua de almacenamiento y que lleva a una temperatura adecuada consume energía. Beber agua fría puede aumentar su metabolismo hasta un 24% después de beber. El ejercicio intenso requiere tomar más agua.
2 - Coma comidas pequeñas y frecuentes, especialmente antes y después del ejercicio. El consumo de alimentos por lo general representa el 10% de las calorías que quema en un día. Comer comidas pequeñas y frecuentes puede aumentar el número de calorías que quema digerir su comida. Tener un régimen de ejercicio regular significa que usted debe comer, pero evite hartarse antes del entrenamiento y reponer lo que se perdió después de la formación.
3 - La alimentación de los huesos y los músculos para un mejor entrenamiento. Los hidratos de carbono, proteínas, calcio y complejo toman más calorías para digerir que los azúcares simples y grasas.
Vea cómo hacer que la mayoría de estas cosas:
1 - Combinar con carga de peso el ejercicio aeróbico. Ejercicios de soporte de peso le ayudará a ganar masa muscular, mientras que los ejercicios aeróbicos que aumentarán Afterburn. Alternancia de peso lento teniendo ejercicios con ráfagas de cardio para obtener mejores resultados.
2 - Incorporar el yoga, la meditación, el Tai Chi o el otro para aliviar el estrés ejercicios en su rutina de ejercicios.
3 - Escriba un batido de plátano después del entrenamiento. Reponer potasio, proteínas y calcio que se pierde durante el entrenamiento. Añadir fibra, pimienta de cayena, un tiro de té verde o café para saltar aún más su metabolismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario