domingo, 9 de febrero de 2014

¿Cómo reducir el peso, haciendo tareas domésticas Cómo reducir peso haciendo las tareas del hogar


Mientras que los que golpeó regularmente al gimnasio para su dosis semanal de tortura debe ser aplaudido, el resto de nosotros estamos buscando atajos y formas más fáciles de quemar esas calorías. El último lugar que multar a una manera de quemar calorías es en casa. Aunque mentalidad hogar es un lugar para descansar, relajarse después de un día ocupado y dejar todo, tareas simples en la casa pueden ayudarnos en la batalla sin fin con los brazos flácidos y vientres protuberantes.

Las tareas que tienen que ver con las plantas suelen ser grandes quemadores de calorías. Trabajando contra el suelo requiere de mucho esfuerzo y energía. Limpieza y barrido son un buen ejercicio para el ejercicio. Aspiradora es incluso mejor debido a la mayor resistencia del conjunto de la fricción con la alfombra. O piso pulido de buffer, sin embargo, es un primo de la quema de calorías, ya que se aplica una gran cantidad de fuerza de manera de mantener a todos los pisos brillantes y limpias chirriante. Antes de que te des cuenta, estás limpiando el sudor de la frente, resoplando y jadeando que se asemeja a una coincidencia de un día en el gimnasio.

La ropa es también una buena fuente para conseguir un trabajo fuera. Hay un montón de plegado implica para la ropa, se ciernen sobre la canasta para volver a llenar la secadora. En lugar de utilizar su espalda, envuelva las rodillas para el impulso extra. Periódicamente cuclillas es tan bueno como hacer una serie de sentadillas en el gimnasio, pero no se siente como un trabajo fuera de su mente, porque la clasificación de los colores claros. Antes de que usted lo sepa, su parte inferior del cuerpo se convirtió en una posición en cuclillas máquina de carne magra. Sustitución de las sábanas y las cortinas son también una buena manera de quemar calorías con los movimientos de largo alcance y acurrucarse.

Cocinar y lavar también son una buena manera de hacer ejercicio en casa. Cena Whip puede no parecer la forma media de entrenamiento de fuerza, pero de pie y en movimiento tanto en sus pies es una buena manera de estirar su resistencia. Está utilizando su núcleo para mantener el equilibrio en la estufa, mientras que los bordes están llegando a las especias, cortar las verduras y agitando la salsa. Lavavajillas también trabaja los brazos y el torso. No me extraña que estés cansada después de la cena.

Mientras trabajaba fuera y realizar tareas al mismo tiempo, parece ser un ahorro de tiempo, mejores resultados se puede lograr si los pesos están involucrados, tales como pesas de tobillo. Cualquier ejercicio es mejor que nada. Sin embargo, atarse los zapatos para correr alrededor de la cuadra o ir al gimnasio produciría los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario