jueves, 13 de febrero de 2014

¿Cómo hacer que el tiempo para su ejercicio Cómo hacer tiempo para hacer ejercicio


Tiempo.

Me parece que nunca tienen suficiente. Y cuando por fin llego al gimnasio, estoy siempre en una carrera para asegurarme de obtener todo lo que tengo que hacer.

Si bien no hay una respuesta fácil a este problema la solución general se reduce a una simple pregunta y secundaria: ¡Qué feliz está usted con lo que sientes, y que está dispuesto a hacer el compromiso de mejorar el mismo?

Es fácil dejar que su vida cuando se dicta entrenamiento. El gimnasio nunca se convertirá en una parte de su horario regular hasta que se puede echar un vistazo sólido a su vida y hacer un compromiso para ajustar en consecuencia.

Eso suena mucho más caro de lo que realmente es. Sea honesto, ¿cuánto tiempo tienen que dar más de una semana para empezar a hacer un cambio positivo? Nadie está sugiriendo repente cometió dos horas al día para sus entrenamientos de lunes a viernes. Pero para la gente que acaba de empezar, encontrar tiempo para llegar allí 3 veces a la semana es un gran comienzo.

Y si no quieres ir al gimnasio? Ya sea por razones financieras, o para evitar las multitudes, o incluso sólo para evitar la sensación de extrañeza que te invade cuando empiezas a trabajar fuera. No hay problema. Usted no necesita una selección completa Nautilus configurar y completa de cintas de correr LifeFitness y pesas para obtener su sudor. Todo lo que necesitas es un par de minutos al día y un poco de creatividad.

Tal vez usted puede comenzar a caminar o ir en bicicleta al trabajo o escuela. ¿Qué obtiene su cardio dos veces al día sin un ajuste de graves a su horario. Mientras que en el trabajo, tómese el tiempo para estirar a intervalos regulares. Esto no sólo es bueno para su cuerpo, que es muy bueno para su mente y le ayudará a mantenerse fresco y alerta durante todo el día.

Hecho el trabajo para el día? Todavía me siento como si tuviera el jugo para hacer ejercicio? Entonces liberar espacio en frente de su televisor y obtener todo el ejército de su lado malo. Grupos arrancar el campo de entrenamiento puede ser la novedad en el imperio de la aptitud hoy en día, pero es casi tan vieja escuela como usted puede conseguir. En cada corte comercial favorito durante su programa trata de hacer 20 saltos, 20 flexiones de brazos en las rodillas (que es bueno para empezar), o 20 abdominales, estocadas y 20 pies (10 por pierna). Durante un programa de media hora va a ir a través de este circuito tres veces y conseguir una bonita quemadura y el sudor entra en su cuerpo entero. Nada mal para estar en casa.

¿Quieres algo más serio? Necesidad real de hierro a engrosar los vientres musculares y aumentar su resistencia? Bueno, se requiere un compromiso poco más, pero es probable que ya lo saben. En estos días la mayoría de las ciudades tienen al menos un gimnasio que está abierto las 24 horas del día. Si usted no tiene tiempo para adaptarse a su adicción a la plancha durante horas de oficina regulares, te recomiendo que te vayas a la cama temprano y ajustar su reloj de alarma. Pocas cosas son más satisfactorias física y mentalmente después de un entrenamiento en las horas tempranas de la mañana. Yo sé cómo me siento muy bien si me da mi entrenamiento y hecho con, incluso antes de entrar en la oficina. Y la claridad en mi cerebro es increíble.

Pero estoy un poco loco. A veces, usted tiene que ser para ver las ganancias de radicales.

Si este no es su taza de té y usted está mirando para mantenerse en forma en el tiempo que tiene disponible, hay maneras de hacer esto sin renunciar a toda su vida. Trate de mantenerse alejado de las horas pico en el gimnasio cuando todo el mundo está allí (entre 3 y 7 horas a la mayoría de los lugares). Cuanto menos tiempo que tiene que esperar para usar el equipo, más que puedes hacer por ti mismo.

Haciendo tiempo para un entrenamiento implica algún sacrificio y compromiso, pero los beneficios en la forma en que vale la pena gastar un poco de tiempo hoy. Nos vemos en el gimnasio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario