miércoles, 5 de febrero de 2014
¿Por qué usted no debe aflojar en sus entrenamientos durante las vacaciones ¿Por qué usted no debe aflojar en sus entrenamientos durante las vacaciones
Todo el mundo tiende a tener su perturbada rutina cuando son las vacaciones, por lo que puede ser tentador limitarse a descartar su régimen habitual de ejercicio y sólo sentarse a ver la televisión todos los días, mientras hartarse de cajas de chocolate y caramelo sacuden. Se termina por consumir más calorías de lo normal, mientras que al mismo tiempo usando menos energía de lo habitual, exactamente cuando usted debe hacer más ejercicio para quemar las calorías extra. No es de extrañar, pues, que muchas personas aumentan de peso durante las vacaciones. Incluso si saben lo que va a suceder que no pueden dejar de dar en la tentación de simplemente descansar en casa durante el período de Navidad, comer alimentos. Generalmente, usted se sentirá mucho mejor, sin embargo, si continúa a hacer ejercicio con regularidad durante las vacaciones, ya que los beneficios de la actividad física no ha cambiado sólo porque es Navidad.
Acumulación de Navidad hay muchas ofertas especiales de chocolates y otras golosinas, y se acaba de comprar más alimentos de los que necesita. Usted quiere asegurarse de que todos sus familiares están bien alimentados y no ser capaz de reclamar que tiene hambre. Las tiendas están ocupados y que terminan gastando más tiempo de compras de lo que quisiera, entonces puede que tenga que ir a buscar a sus familiares en la estación de tren o esperar en casa a que lleguen, y el día entero parece estar estructurado en torno a a la espera de otras personas. Aunque siempre se intenta llegar a tiempo, sus familiares no suelen ser tan puntual, por lo que cualquier idea de salir a correr por la noche puede ir a la derecha por la ventana.
No hay nada para evitar que levantarse temprano, antes que nadie se despierta, sin embargo, y salir a correr. Tal vez sus familiares son reacios a hacer ejercicio, o tal vez algunos de ellos podrían realmente disfrutar de alguna actividad física también. La mayoría de las personas consideran que las vacaciones como un tiempo para relajarse y por lo tanto, no puede entender por qué alguien querría ir a correr en el frío, sin darse cuenta de que el ejercicio te hace sentir con más energía y positiva. Algunas personas encuentran las vacaciones estresante, y así que el ejercicio puede ser una manera eficaz de ayudar a mantenerse en la cima de las cosas.
Usted no debe sentirse culpable si usted no puede seguir su rutina exacta de entrenamiento, pero usted debe tratar de hacer un esfuerzo para mantenerse físicamente activo, y usted se sentirá mejor física y mentalmente, y será mucho más fácil para volver a su rutina años desde que su familia se fue a casa y todo volvió a la normalidad. Si continúa a hacer ejercicio, usted también será capaz de comer algunas de estas delicias que haya comprado sin preocuparse tanto por el aumento de peso. Usted puede ser el tipo de persona que quiere usar las vacaciones como una excusa para relajar la rutina y tomar un descanso, que es, obviamente, depende de ti, pero es en el mejor interés de todos, al menos, hacer algo de ejercicio durante este periodo .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario