miércoles, 12 de febrero de 2014

Puede ser gordo y en forma? Puede ser gordo y en forma?


La larga creer la sociedad ha sido que las personas que tienen sobrepeso o de grasa no estar en forma y saludable, pero un número cada vez mayor de los nutricionistas sugieren ahora que el peso de una persona no es el único factor que determina la forma que son.

Los defensores de la grasa sugieren que nosotros, como sociedad, estamos mirando casi exclusivamente en el peso de una persona es y nunca miramos a su estilo de vida. Refiriéndose a un estudio de 1999 que los proponentes afirman estos sedentaria magra son en realidad un mayor riesgo de mortalidad que las personas que son más obesas, pero activo.

En resumen, se puede afirmar que la actividad es el principal determinante de la salud que su peso real. Hay personas que mantienen un peso bajo sin dejar de comer grandes cantidades de comida basura, pero ya no están en la forma en que una persona se considera sobrepeso, pero son físicamente activos.

Gráficos de peso y los rangos de peso saludable también han sido cuestionados por algunos expertos en los últimos años. Por ejemplo, una mujer que es sólo 5'4 debe tener un objetivo de peso de alrededor de 120 libras. Un hombre de 5'10 debe tener un objetivo de peso de unos 160 kilos. Algunos expertos sugieren que los pesos de estos objetivos no son necesariamente un indicador de la salud, o incluso los pesos saludables para el caso, ya que cada persona es diferente y su estructura corporal, muscular: la proporción de grasa y el nivel de actividad durante todo debe ser impugnada a determinar la salud.

Un 5'4 mujer que pesa 150 libras y funciona varias veces a la semana, de acuerdo con la tabla de peso utilizada sería considerado médicamente sobrepeso y, por tanto, saludable por la mayoría de los médicos, independientemente de su nivel de actividad física. Una mujer de la misma altura que nunca se ejecuta, pero pesa 115 libras se considera saludable, pero al final, es realmente?

Algunos nutricionistas atrevería a decir, en absoluto. Las mujeres y los hombres se construyen de manera diferente cada uno y por lo tanto su estructura ósea y la salud en general son más importantes que un simple número en la escala.

Hay evidencia que indica que las personas con sobrepeso son más propensos a sufrir alguna complicación de salud a medida que envejecen, pero 20 a 30 libras parece estar haciendo todo lo que mucho daño. Los que sufren de problemas de salud muy graves relacionadas con su peso son a menudo un sobrepeso significativo y muchos son considerados obesos mórbidos.

Aunque no todo el que es la grasa se considera inadecuada necesariamente hay ciertos beneficios para la reducción de peso corporal. Muchos médicos sugieren que los pacientes deben tratar de encajar incluso caerán del 10% de su peso corporal. 10%, de acuerdo con los médicos y los investigadores, tiene enormes beneficios para la salud. La disminución está relacionada con reducir el colesterol y la presión arterial. ¿Qué puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón. También reduce el riesgo de diabetes tipo 2, que está a menudo relacionada con el exceso de peso.

En resumen, se puede argumentar que la grasa no siempre igual no aptos, pero el exceso de peso corporal, a granel son sin duda una de las principales preocupaciones y años de investigación han encontrado sobrepeso aumenta significativamente el riesgo de problemas de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario