sábado, 8 de febrero de 2014

Ir Ir delgado y delgado y en forma


La idea de que la dieta y el ejercicio puede ser desalentador, pero es la clave para una vida saludable. Cuanto más viejo te haces, más alto es el cerro que tenemos que subir para alcanzar o mantener una figura delgada y recorte. En primer lugar, la mente debe ser ejercido. Ansioso por empezar un nuevo programa, conseguir delgado y en forma, en este caso, en lugar de considerar el proceso de un acto de castigo, es la forma en que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar. Condiciones sociales que creamos que ser delgado es un signo de belleza, no es tanto un signo de salud. No es de extrañar que muchos de nosotros sufrimos de baja autoestima y un falso sentido de la auto-imagen.

Estoy aquí para aclarar las cosas. Para llegar a ser delgado y en forma de manera saludable y no importa lo que nuestro tipo de cuerpo, tenemos que aceptar el proceso de cambio. Tenemos que entender que va a tomar un esfuerzo de nuestra parte para lograr este objetivo. Lo más importante, tenemos que establecer una meta. Objetivos nos permiten rastrear los resultados, y si no realiza el seguimiento de los resultados, es imposible controlar el cambio. Establezca metas y realizar un seguimiento, sin duda, nos puso al éxito!

Mediante la sustitución de comidas altas en grasa con alternativas más saludables, ser creativo, el diseño de sus propias recetas. Modifique sus platos favoritos para incorporar la elección de alimentos saludables y cortar en porciones. Cortar las porciones que comemos tiene un impacto enorme en la cantidad de peso perdido. Recuerde que el tamaño de su puño indica el tamaño que usted debe comer de cada componente en un plato (3-6 onzas de proteína magra, granos enteros y verduras taza taza).

Es importante establecer horarios específicos para las comidas y refrigerios y para ser coherentes con los tiempos definidos. La línea del tiempo ideal para comer es temprano en la mañana, a media mañana, mediodía, media tarde y noche. No deje que los ajetreados que impiden tomar el cuidado apropiado de su dieta. Su salud es más importante que reportan las ventas de su jefe ha solicitado. No se salte las comidas para descubrir más adelante sí mismo overindulging su apetito voraz.

Un gran consejo a tener en cuenta si usted es realmente serio acerca de cómo delgado y en forma, no es comer tres horas antes de ir a dormir y una hora antes del entrenamiento. Lo mejor es dejar que nuestros cuerpos sacan la grasa almacenada durante una fase de reposo o aeróbico para reponer nuestras músculos en lugar de tirar de los alimentos que se consumían poco antes de estas actividades. Es bueno saber que podemos bajar de peso mientras dormimos, ¿eh?

Beba mucha agua. Dolores de hambre son generalmente un signo de deshidratación, lo que la mayoría de las personas a resolver para comer. La próxima vez que te sientes como tratar de beber

No hay comentarios:

Publicar un comentario