jueves, 13 de febrero de 2014
¿Cómo mantener tu cuerpo en forma Cómo mantener su cuerpo en forma
Con los años, la obesidad y problemas de peso han hecho mella i. Las estadísticas han demostrado que el 75% de los estadounidenses tienen sobrepeso y el 40% son obesos. Fitness se considera una medida de la capacidad del cuerpo para funcionar con eficiencia y eficacia en el trabajo y las actividades de ocio y con el fin de ser saludable, la prevención de enfermedades hipocinéticos, y para hacer frente a situaciones de emergencia.
Los principales motivos de condición física se reduce a dos cosas: ejercicio y dieta adecuada. Un programa de uso general de aptitud física debe incluir lo siguiente: entrenamiento físico cardiovascular, entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, la resistencia muscular, la composición corporal y habilidades generales. Una dieta adecuada, por otro lado, no sólo pertenecen a una alimentación saludable y una cantidad mínima de alimentos para la prevención de la obesidad, que también incluye la cantidad de la ingesta de ciertos nutrientes para mantener el cuerpo en su condición superior. Saldo debe ser una consideración fuerte necesita alimentos. La cantidad debe ser tomado en casi la misma cantidad se debe utilizar en las actividades diarias. La ingesta excesiva de alimentos conduce a la energía no utilizada que conduce al sobrepeso.
El ejercicio no sólo para lucir bien, que ayuda mucho en la prevención de enfermedades como el cáncer, la diabetes y la insuficiencia cardíaca. Es sin duda la mejor manera de ver una mejor calidad de vida. Además de la prevención de la enfermedad, en un ejercicio de agilidad, coodination motor, el equilibrio, la velocidad, la potencia y el tiempo de reacción. El establecimiento de objetivos es esencial para el ejercicio y mantenerse en forma. Muchas personas no pueden salir y después de sentir los músculos, dolor de la herida, y calambres después de sus salidas de trabajo en primer lugar porque los objetivos no se han trazado. Además de no fijar metas, muchas personas se van porque no les gusta la actividad que están haciendo. Ejercicio por lo general cubre un abanico muy amplio de posibilidades, como los deportes, el baile, hacer ejercicio en el gimnasio, o incluso ejercicios de peso corporal sin el uso de cualquier equipo y ayuda.
En general, el ejercicio se divide en dos categorías: actividades cardiovasculares y de desarrollo de resistencia. Las actividades cardiovasculares son buenos para el corazón, y una de las mejores cosas que hacer con la pérdida de peso. Actividades cardiovasculares queman calorías por 8-30 minutos, para hacer esas cinco veces a la semana, usted puede comer más y el 25% y seguir manteniendo el mismo peso. Algunas de las actividades cardiovasculares populares están ejecutando / trotar, caminar, nadar y andar en bicicleta. El entrenamiento de fuerza, por otra parte tiene como objetivo desarrollar músculos ya es bueno en la prevención de la diabetes tipo 2. Ayuda a aumentar los niveles de testosterona, e ayuda a incrementar la densidad ósea y mayor de hueso.
Una dieta saludable es la cantidad y el tipo de alimento que se toma en frutas, verduras, productos de granos enteros y leche baja en grasa se consideran altamente ya que contienen menos grasa y más fibra. Los alimentos que contienen gran cantidad de azúcar, alcohol y grasas saturadas deben evitarse, ya que contribuyen a la mala salud y la enfermedad.
El colesterol elevado es un riesgo invisible. El colesterol es producido por el hígado y la grasa y es un material blando, tal como lo es funciones corporales esenciales. 75% de colesterol es el cuerpo humano, y sólo 25% se derivan de los alimentos. Los alimentos ricos en alimentos ricos en grasas animales como la carne, el pescado, los huevos y los productos lácteos son las fuentes principales de colesterol. Si usted se quedó sin control, con aumentos de colesterol en la sangre y puede obstruir las arterias, lo cual es una de las causas de las principales enfermedades.
Aptitud total es un equilibrio de las funciones corporales. Además de sus beneficios físicos y de salud, el ejercicio y una dieta adecuada mejora el estado mental y emocional. Una mente sana comienza en un cuerpo sano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario