sábado, 1 de febrero de 2014

¿Por qué algunas personas obesas no pueden perder peso ¿Por qué algunas personas obesas no pueden perder peso


Todo el mundo tiene una relación con la comida. Tenemos que comer para sobrevivir, sino para alimentar a muchas personas, no sólo proporcionar sustento, se convierte en una forma de recompensar a ti mismo, o proporcionar comodidad. El consumo de alimentos puede ser adictivo, y el peso y la alimentación de algunas personas se convierte en una obsesión que todo lo consume. Esto es tan cierto para las personas obesas, ya que es para una persona de un peso saludable. No es de extrañar que, con tanta presión para ser delgada, pero con un estilo de vida cada vez más sedentarios y dietas con alto contenido calórico, puede ser extremadamente difícil de bajar de peso?

Para algunas personas es más fácil perder peso y mantener que es sólo una cuestión de fuerza de voluntad. Sin embargo, no es la misma para todos. Una proporción significativa de las personas obesas también tienen una familia propensa a la obesidad. Es evidente que la genética juega un papel en la determinación de la probabilidad de que una persona convertirse en obesos y la probabilidad de ser capaz de bajar de peso. La genética no es el único factor en juego, sin embargo, como una familia de obesos es poco probable que tenga los mejores hábitos alimenticios en el primer lugar, y una vez que estos malos hábitos se inculcan en un niño, puede ser difícil de reeducar y deshacerse de los viejos hábitos en la edad adulta.

Para perder una libra por semana usted necesita quemar 3.500 calorías más de lo que consume. Para las personas con mucha fuerza de voluntad, no debería ser un problema. Sin embargo, si realmente fuera tan fácil, ¿por qué la mayoría de la gente encuentra tan difícil perder peso?

Para empezar, hay tanta presión para ser delgada que a menudo desarrollan metas poco realistas. En lugar de mirar a los objetivos a largo plazo de la pérdida de peso poco a poco tratar de mejorar nuestra dieta para la salud de la última moda, que afirman que es posible perder ridículas cantidades de peso en una semana. Vivimos en una sociedad en la que esperamos impacientes las cosas se hagan de inmediato. Si no podemos ver los resultados rápidamente, es fácil perder el enfoque y ser menos motivados para continuar. Esta es, probablemente, más aún para una persona que es obesidad mórbida cuando su peso es tan alto que es difícil de ver incluso más resultados.

El ejercicio también es clave para los objetivos a largo plazo de la pérdida de peso y para una persona que está bastante excedido de peso puede llegar a ser una experiencia embarazosa. Cuando todos en el gimnasio ya está en forma y saludable puede ser un escenario desalentador para entrar. La mayoría de la gente probablemente son indiferentes a usted y sus problemas de peso, pero a menudo la paranoia se establece, mientras que otros simplemente les resulta muy difícil motivarse o encontrar el tiempo. Hay aún más

No hay comentarios:

Publicar un comentario