viernes, 7 de febrero de 2014
Primeros pasado la pérdida de peso meseta de la pérdida de peso meseta Conseguir pasado
Breakers Plateau
Si usted ha estado en una misión para bajar de peso y verse bien en una fecha determinada, llegando a una meseta en su viaje de pérdida de peso puede ser muy frustrante y puede llevarlo a perder el corazón y renunciar a sus metas.
Esto no es una forma de ser. La buena noticia es que hay maneras de romper meseta sin tener que trabajar más duro, pero sólo trabajar más inteligentemente. Vamos a analizar por qué experimentamos mesetas y cómo podemos resolver los problemas que surjan.
No hay suficientes calorías
Al trazar una pérdida de peso por supuesto, vamos a empezar por aumentar el ejercicio y reducir nuestra ingesta calórica. Esto funciona inicialmente hasta nuestros cuerpos a ponerse al día. En unas pocas semanas o meses, dependiendo del metabolismo, el cuerpo comienza a construir el músculo. En las primeras etapas, el cuerpo va a quemar el exceso de grasa, sino que empieza a hacerse más fuerte, va a necesitar el equilibrio adecuado de combustible para mantenerlo en marcha. Una meseta puede venir cuando la cantidad de calorías ex ahora se vuelve insuficiente. Contrariamente a lo que la industria de la dieta le gusta promover el comer muy pocas calorías para un cuerpo muy activo, se traducirá en una parada en la pérdida de peso o incluso una ganancia. Cuando su cuerpo se convierte en una máquina eficaz, es lógico que se necesitará la calidad del combustible. Una forma de romper una meseta es aumentar las calorías a partir de unos 200 a 400 calorías por día de proteína de alta calidad y los hidratos de carbono, tales como verduras, frutas y granos enteros.
Lesión muscular insuficiente.
De acuerdo con el médico del deporte Dr. Gabe Mirkin, para que los músculos crezcan, ellos tienen que sufrir daño y recuperar dichos daños. ¿Son sus entrenamientos bastante intenso que se siente el dolor muscular al día siguiente? Si no, entonces esto puede ser una razón por la cual usted está experimentando una meseta. Recuerde que el antiguo dicho, sentir la quemadura? Esto se refiere al daño de la fibra muscular durante el ejercicio intenso.
Dr. Mirkin tiene que decir, biopsias musculares tomadas el día después del ejercicio dura espectáculo sangrado y la interrupción de los filamentos de la banda z que tienen fibras musculares juntos como se deslizan unos sobre otros durante la contracción.
Esto no es nada que temer, es la manera natural en que un músculo se desarrolla la fuerza. Con el fin de obtener el músculo para esta etapa, usted tiene que asegurarse de que usted empuja sus entrenamientos hasta el punto donde se siente un calentamiento muscular y los últimos representantes sientes muy difícil, ya que hay una fuerte resistencia (como empujar a través del barro) y el propio músculo parece que hay un incendio en su interior. Tenga cuidado sin embargo, es una línea muy fina entre sentir la quemadura y hacerse daño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario