viernes, 7 de febrero de 2014
Libra corte sin un costoso libras gimnasio membresía corte sin una membresía de un gimnasio caro
Cuando tomé la decisión de bajar de peso no había manera de que yo sería capaz de ir a un gimnasio. Primero fue el costo, yo estaba con un ingreso fijo, que no permitió que una gran cantidad de subidas y extras. Luego estaba el hecho de que era demasiado grande para un gimnasio, £ 524 no habría un gran número de máquinas que me podía contener. Me he interesado en la piscina, pero la forma en nuestro gimnasio local fue creado, llegando era necesario caminar más, por lo que podía hacer en ese momento. La tercera razón, un gimnasio no sería de mucha utilidad para mí, yo sufría de falta de aire al hacer esfuerzos. lo que significa que se hizo sin aliento cada vez que me movía.
Todos los expertos está de acuerdo en que la dieta y el ejercicio es la clave para perder peso. Yo había renunciado a dieta durante años, debido al efecto yo-yo que tenían, cada vez que he perdido algo de peso que siempre gano de vuelta y más. No podía permitirme el lujo de ser más alto y luego yo. Tampoco me gusta pasar hambre o los antojos que vienen cuando se quita al instante todos los alimentos que le gustan. Mi primer objetivo era ser capaz de recuperar el aliento. Sabía que el ejercicio sería difícil, porque en mis días buenos, cuando me acerqué un poco sobre mis rodillas empezaron a quejarse. Luché con la mejora de mi respiración, primero porque mis médicos habían sido absolutamente ninguna ayuda con este problema. Estaba gordo y yo fumaba en sus ojos era natural para mí tener dificultad para respirar.
Yo tenía dos problemas con esto, primero que había estado en grasa durante toda mi vida y siempre estaba muy activo y capaz de moverse. Inicio del segundo dificultad para respirar repentina había producido más de dos años después de haber dejado de fumar. Sí, me había convertido tontamente a él, pero él no la causa del problema. Con el descubrimiento de que algunos de mis medicamentos tuvo el efecto secundario raro de la dificultad para respirar y algunos suplementos de hierbas que tuve la oportunidad de recuperar el aliento que me dejó con el tema de la pérdida de peso. En 524 libras supe perder peso también ayuda a la respiración.
Yo no elegí a dieta, pero para empezar a comer sano. No hay tabúes alimentarios. Me volvería a comer lo que quería, pero me gustaría hacer elecciones más saludables en donde pude. Empecé poco a poco y también he solicitado la ayuda de cintas de pérdida de peso subliminales / CD 's. Ayudan con afirmaciones positivas y sugerencias para comer más despacio y tomar decisiones más saludables. Para ser honesto, realmente no me pongo a mirar opciones de ejercicio hasta que me había perdido o más de cien libras. Aún así, yo estaba más o menos avergonzado de que cuando vi un programa sobre un hombre que era tan obeso que estaba postrado en cama. Yo tenía demasiado peso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario