miércoles, 5 de febrero de 2014
Consejos simples para la pérdida de peso sin esfuerzo por parte de sencillos consejos para bajar de peso sin esfuerzo cerca
Todos hemos escuchado que para perder peso es necesario comer menos y hacer más ejercicio. Si bien esto es cierto, con nuestras vidas tan ocupadas, que no siempre tenemos tiempo para llegar en 30-45 minutos de ejercicio aeróbico continuo 3-4 días a la semana junto con el entrenamiento de fuerza 2-3 días a la semana. Nos encontramos teniendo que tomar un almuerzo rápido o una cena, que a menudo significa que los alimentos altos en grasa. La buena noticia es que se pueden obtener resultados más realistas, medidas menos drásticas. Lo que hay que recordar es el resultado estará en proporción directa con las medidas adoptadas. Sencillos consejos aquí conducirán a la pérdida de peso. Sin embargo, probablemente no va a ser tan rápido o tanto como con un mayor compromiso.
En primer lugar, llegar a ser más activo en su día a día. No seas uno de los que lleva en torno a un montón tratando de encontrar un lugar de estacionamiento que está un poco más cerca del edificio. Intencionalmente aparcar tan lejos como puede, entonces usted tiene que caminar más lejos. Por favor, tenga en cuenta la seguridad en la tarde / noche hora de aparcamiento en la luz y que alguien caminar con usted.
Otra manera de aumentar su negocio es tomar las escaleras en vez del ascensor. Él le sorprenderá sin aliento como se puede llegar a subir unos tramos de escaleras. A menudo, usted llegar antes de que usted tendría si hubiera esperado en el ascensor. Subir escaleras es ideal para aumentar su ritmo cardíaco y fortalecer los muslos y trasero (o médicamente hablando - cuádriceps, isquiotibiales y glúteo mayor). En el momento en que esto no puede ser una buena opción es si usted tiene problemas de rodilla o de cadera. Si usted tiene algún problema común en estas áreas, pregunte primero a su médico.
Poner el control remoto no es una opción popular, pero también aumentará su actividad. Si realmente tiene que levantarse y caminar a la TV cada vez que desea cambiar, usted se sorprenderá de cómo funcionan las piernas. También le ayudará con su canal de navegación. Trate de dejarlo a un lado por un día y ver cómo lo hace!
Si usted está comiendo más de lo que quisiera, tener tiempo para estudiar el menú. Incluso restaraunts de comida rápida ahora ofrecen alternativas más saludables. Opta por una ensalada o un sándwich de pollo a la parrilla en lugar de una hamburguesa con queso y papas fritas. Ten cuidado con lo que usted pone en sus opciones también. Una ensalada es una buena opción, a menos que usted pesa con salsa rica en grasas. Trate de aderezo sin grasa, jugo de limón y un poco de sal. Si usted recibe un sándwich de pollo a la parrilla, no lo lleve con mayonesa. El uso de la mostaza da un gran sabor sin la grasa.
Cuando usted se encuentra con hambre, beba un vaso lleno de agua. Hacer esto antes de comer le ayudará a disminuir la cantidad de alimentos y calorías que usted consume. Cuando estás demasiado hambre, se come más rápido y más de lo que normalmente lo haría. Tómese su tiempo para comer le da tiempo al estómago para hacer llegar el mensaje a tu cerebro que está lleno. Comer muy rápido, a menudo lleva a comer en exceso.
En pocas palabras, los alimentos más activos y más conscientes de perder peso. Los cambios simples pueden hacer diferencias notables en su peso. Recuerde que no es una cosa de todo o nada cuando usted está tratando de perder peso. Cualquier actividad es mejor que nada!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario