martes, 4 de febrero de 2014
¿Por qué los adolescentes deben hacer más ejercicio ¿Por qué los adolescentes deben hacer más ejercicio
El ejercicio debe ser considerada una parte importante del día de todos, que le ayuda a sentirse bien, lucir bien y mantenerse sano. No hay suficientes personas están ejerciendo una prioridad, sin embargo, ya pesar de los beneficios que ofrece, hay quienes prefieren pasar su tiempo libre viendo la televisión o navegar por internet. Los adolescentes son un grupo de tal manera que están descuidando a su condición física a favor de hacer actividades menos exigentes, y por lo tanto más adolescentes están descubriendo que su peso los pone en las categorías de sobrepeso u obesidad, porque simplemente no se quema la cantidad de calorías que consumen. Esta situación debe cambiar si los adolescentes quieren volver a un peso saludable, y por lo tanto, se debe tratar de hacer ejercicio para ayudarles en forma y perder unos cuantos kilos.
El adolescente estereotipada es extremadamente lento, ya que no hace nada en casa, se arrastra fuera de la cama por la tarde los fines de semana y justo antes de que él tiene que ir a la escuela de lunes a viernes, y en general, como para posponer las cosas. Esto no es justo, pero los estereotipos no son exactamente diseñado para ser justo, porque hay un montón de adolescentes que son activos y no gastan su tiempo lamentándose por la casa. En la escuela hay un montón de oportunidades para estar activo, por lo general, no es un club deportivo, y después de un montón de equipo de deportes de la escuela que se ofrecen, con el potencial para competiciones interescolares.
No todos los adolescentes disfrutan de la naturaleza competitiva de este deporte, sin embargo, y aunque no todos los adolescentes son perezosos, hay quienes prefieren no obtener toda sudorosa frente a sus compañeros. Ellos podrían decidir ir por un correr temprano por la mañana en su caso, o simplemente pasar el rato más. Es posible que prefieran ir en bicicleta a la escuela en lugar de conducir, mientras que la natación es una buena manera de hacer ejercicio sin calentarse demasiado.
Los adolescentes suelen ser conscientes de sus cuerpos, y el ejercicio pueden permitirles mantener un peso saludable y tonificar ellos mismos, lo que puede ayudar a aumentar su autoestima y darles más confianza. Ellos también estarán ayudando a su sistema inmunológico, lo que permite a su cuerpo a protegerse de la enfermedad potencial, y darle a su corazón un buen entrenamiento, que puede prevenir la aparición de enfermedades del corazón a medida que envejecen. También son menos propensas a desarrollar diabetes, ciertos tipos de cáncer y problemas en los huesos y articulaciones.
Por tanto, es aconsejable que los adolescentes de elenco off la idea de que de alguna manera son manera más perezoso que el resto de la población y se mantienen activos en aras de su bienestar físico y mental.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario