domingo, 9 de febrero de 2014

El ejercicio cardiovascular antes del desayuno El ejercicio cardiovascular antes del desayuno


El cuerpo requiere energía de los carbohidratos formas con el fin de ser capaz de funcionar correctamente. Función en lo que respecta al tema de la salud y la forma física significa ser capaz de llevar a cabo su rutina diaria adecuada y eficaz sin sentirse cansado o fatigado. En general, se hace referencia al término del desayuno como su nombre indica, la ruptura del ayuno de la asignación ocho horas recomendadas de sueño la noche anterior a su cuerpo entra en período de supervivencia llamado donde almacena carbohidratos en depósitos de grasa corporal con el fin de apoyar su cuerpo en caso de que usted no puede comer. Se trata simplemente de uno de los mecanismos de defensa del cuerpo, muchos humana.

Si decide hacer caso omiso de este mecanismo de defensa y hacer una rutina cardiovascular temprano en la mañana antes de su rutina diaria, usted debe tener en cuenta que usted está haciendo ejercicio, mientras que su cuerpo está en modo de supervivencia. Esto significa que su cuerpo está preservando la grasa y los carbohidratos no importa lo que incluso rompe el ayuno. La única cosa lógica que hacer aquí es, por supuesto, comer antes de hacer ejercicio. El problema que muchas personas se enfrentan en un régimen de ejercicios en un estilo de vida ocupado es los 30 minutos entre comer y hacer ejercicio, pero hay una manera de conseguir a través de él con bastante facilidad y aún liberar su cuerpo de la época El ayuno de supervivencia.

Sólo comer una rebanada de pan, que es lo suficientemente pequeño como aún contiene suficientes minerales y fibras para descomponer su cuerpo desde el período de conservación por el valor nutricional y la forma en que te llena, pero usted todavía será capaz de para continuar su entrenamiento, enseguida, sin el riesgo de cólicos, dolor de estómago o enfermedad que se siente, sin duda, para trabajar con el estómago vacío.

He trabajado con el estómago vacío en ambas rutinas cardiovasculares y de fuerza y ??aconsejar en contra de ellos. A menudo se siente mareo, náusea y vómito que la rutina está progresando, especialmente si su rutina cardiovascular es en una caminadora. Sufrí muchos efectos secundarios para trabajar con el estómago vacío, que no sólo afecta a sus aspectos físicos, sino también sus aspectos mentales, tales como su estado de ánimo y la concentración durante todo el día, incluso si usted come después de su rutina.

Tienes que hacer lo que sea mejor para su cuerpo, aspectos físicos y mentales. Usted puede hacer ejercicio en una pequeña comida, como una rebanada de pan, pero usted no puede hacer ejercicio con el estómago vacío. Es muy arriesgado y, sin duda, te sentirás peor después, aunque algunas personas favorables a la misma, no se recomienda y no se anima a todos. Recuerde, sin embargo, siempre es importante consultar a su médico o médico antes de realizar cualquier cambio en su dieta o rutina de ejercicios.

El desayuno es la comida más importante del día por una razón; dividirlo en dos y aún así obtener su entrenamiento en perfecto cardiovascular temprano en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario